Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

En el año 1999, Manuel Piñar rebajó la indemnización a una mujer por considerar que su cicatriz era "atractiva" tras hacer comentarios sobre su físicoConsidera que detrás de los controles de alcoholemia hay una "inquina persecutoria" Piñar condenó también a dos activistas del 15M por participar en un piquete en la huelga general del año 2012

Comentarios

D

INCREIBLE que un periódico se dedique a hacer estas cosas. Pronto se dedicarán a hacer doxing a jueces como ya hacen las abanderadas de la igualdad y sino al tiempo.

vicus.

Pero donde saldrá toda esta peña, de la falange, como el prior del Valle de los Caídos?.

D

#1 de momento de la facultad, tu?

gnomolesten

#2 A ver en que facultad de derecho enseñan esto:

En palabras de Piñar, "viendo la belleza y el atractivo de la persona, cuestión tan subjetiva, la ligera curvatura y redondez que adquiere el muslo derecho en su parte superior (a causa de la cicatriz) pudiera, para algunas personas, llegar a constituir un elemento de atracción".

El_Clonde_Drácula

#1 ¿Lo dices por el juez o por el usuario medio de Menéame últimamente?

io1976

Da la sensación que una persona que aprueba las oposiciones a juez puede estar en las antípodas de un pensamiento racional del siglo XXI. Tal vez tanto estudiar durante tanto tiempo les seca los sesos cual quijote, todo esto sin entrar a valorar la corrupcion que existe en las oposiciones a juez.

alexwing

Esto es una vergüenza, lo de El Diario digo.