Hace 11 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 11 años por juvenal a abc.es

Entrevista a Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE y responsable del servicio del restauración en la Asamblea de Madrid, donde intenta justificar que se pueda comer allí un menú por 3,55 euros. (Parte relativa a los menús a partir de 4:00).

Comentarios

celyo

#1 Que lo desconozca, podría ser verdad a medias, a el solo le importa cuanto gana con ese negocio, no como se vende, aunque si te importa tu negocio, vigilarás lo que se cuece. Por contra, si debe de estar muy al corriente de la subvención que recibe, algo contradictorio con este tipo de personajes neoliberales, aunque parece que la demagogia no es monopolio de los políticos.

t

#1 me juego algo a que sabe perfectamente cuanto vale, lo que hace es echar balones fuera y usar la táctica de "miente que algo queda". Aún hace dos días un compañero estaba convencido que el camarero del bar del #25S estaba increpando a los manifestantes y no a los policías porque lo dijeron en algún medio de comunicación

WarDog77

Menudo caradura, haciendo competencia desleal al resto de resturantes de la zona a base de mamandurrias. Y luego quiere que se quite la ayuda a los parados de larga duracion.

Sulfolobus_Solfataricus

¿Ein? ¿Que no sería viable? No sería viable cobrar 3,55 €, vale, hasta ahí es comprensible. Pero entonces sin subvención ¡se subiría el precio! Parece mentira que un empresario no sepa eso, el precio no es sagrado. Sus clientes pueden pagarlo, la pérdida de clientes sería insignificante. O podrían hacer un menú para rácanos bajando el coste. Básico.
Sólo se justifica en que alguien está ahí escapando de la competencia, y por tanto jugando sucio. Si su menú es tan mierda que ni un diputado pagaría más de 3,55 por comer ahí (con su privilegiada localización), es que merece hundirse.

D

Arturo Fernández, CARADURA.

D

#10 Caradura no, este tío es un hijo de la gran puta. Vive a costa de subvenciones que salen del bolsillo de todos los españoles. Y encima se la da de empresario.

D

pues nada todos a comer alli

D

#2 Hay que tener el carnet de manipulador.

De manipulador político, claro.

D

"Si le preguntas al cerdo porqué se revuelca en la mierda, no esperes respuesta, tendrás mierda".

arcadia78

He trabajado en una empresa con comedor. Al año o así de empezar el servicio de cátering fue traspasado a la empresa de esta persona. Total, que intentaron sacar tajada cambiándonos los segundos habituales (filete de ternera, pechuga de pollo, dorada etc.) por productos muy inferiores o más adecuados como raciones y no para diario (hamburguesas y pizzas malísimas, manos de cerdo, orejas, morro...). Al final tuvieron que desistir, por un lado por las quejas del comité y por otro porque se quedaban con la comida.

D

y ese menu no es de carne con tendones precisamente

D

¿este no es al que Bankia concedió un crédito de 344 millones de euros al 0% de interés?
Supongo que luego lo colocaría en un depósito al 4-4.50 y negocio redondo.

ann_pe

#13 Los 344M eran para otro pero el también tenia su parte de pastel. Eso de ser consejero de una caja parece que daba dinero:
http://www.meneame.net/search.php?q=arturo fernandez bankia

D

#14 Con tanto chorizo se pierde uno. Se agradece la corrección.

g

esto vuelve a demostrar que los que nos gobiernan son unos sinvergüenzas, ellos que se pueden permitir pagar la comida, la tienen a precio de risa y los niños en el comedor a precio de "oro", y bueno ya no hablemos de cuando el currela de turno tiene que comer en su trabajo... todo muy vergonzoso