Hace 5 años | Por --577852-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --577852-- a independent.co.uk

Continuan creciendo las tensiones en la frontera entre Gaza e Israel después de dos meses de protestas y al menos 110 muertes de palestinos

Comentarios

D

Ya me gustaría a mi ver de que tipo son esos "misiles".

D

el problema es que en inglés, missile es cualquier objeto lanzable con intención de hacer daño, no sólo munición autopropulsada, una simple piedra es un missile, todo depende del contexto

D

-Papa, papa, las lentejas se están pegando.
-Pues déjalas que se maten.

pinzadelaropa

yo me pregunto cual es el objetivo? porque destruir Irael no es, con cuatro coBetes no haces na. Matar a cuatro israelis? y que ganan con eso? venganza? sentirse bien? hacer ver que resisten? como estrategia no la veo yo muy lógica pero claro no estoy allí para entender la lógica de guerra de esa peña

D

#9 yo me pregunto cual es el objetivo?

Es la manera que tienen de avanzar su causa: Atacan civiles indiscriminadamente, provocan la reacción de Israel, se hacen las victimas, consiguen la simpatía internacional.

anac0_o

#9 Si Hamas quisiera que los árabes de Palestina vivieran en paz ya llevarían de paz muchos años. Hamas solo quiere la destrucción de Israel y expulsar a todos los judíos; echarlos al mar, en su lenguaje.

D

No son los palestinos los que tienen los cohetes, son sólo los hijos de puta de Hamás.

D

Cobete, se dice cobete

Tenéis razón supongo que en español missile esta mejor traducido con cohete... Gracias por el apunte

B

Misiles lanzados desde la flota de Palestina del Mediterráneo, apoyado con sus F35 dando cobertura aérea.