Hace 7 años | Por Kalinew a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Kalinew a elespanol.com

Dos sensores y un material capaz de cambiar de color son los ingredientes de la última creación del diseñador Nikolas Bentel. Preocupado por la "crisis ambiental" que amenaza la vida sobre el planeta, el diseñador neoyorquino Nikolas Bentel ha ideado ropa como una doble herramienta: una forma de recopilar datos sobre el medio ambiente, por un lado, y por otro una especie de "interfaz natural" para detectar el grado de polución al que está expuesto tanto el propietario de la camiseta como los que están a su alrededor.

Comentarios

Kalinew

#7 A la redacción de elespanol.com les ha llegado ahora, a fecha de hoy. Igual en 2011 no funcionaron y ahora las han "bordao" tinfoil

El buscador funciona como las camisetas de 2011

zoezoe

#8 Becarios everywhere

Kalinew

#9 I know

E

#7 #8 No se trata de la misma, la antigua se trataba de ésta

por lo que no es ni duplicada ni antigua
(lo sé por esto que enlaza a la antigua http://www.taringa.net/post/ecologia/8980689/Camisetas-que-cambian-de-color-con-la-contaminacion.html)

Kalinew

#11 Gracias

zoezoe

#11 Si dices que era un video, me extraña que no aparezca el icono en el envío.

Y sep, puede que no sean iguales pero el concepto en sí, si es viejuuno..

http://thecityfix.com/blog/friday-fun-color-changing-shirts-detect-carbon-monoxide/

E

#13 No he dicho fuese un vídeo, en el enlace que te pongo puedes ver que se referían a esa del vídeo. He investigado puesto que la que aparece en ésta noticia la he visto ayer y hoy por bastantes webs, por lo que dudaba que fuese antigua.

zoezoe

#14

> ...la he visto ayer y hoy por bastantes webs, por lo que dudaba que fuese antiguo.

Entonces es un publireportaje

Kalinew

#13 No es artículo de portada, pero me ha parecido interesante publicarla. Quizá a la gente que es meneante a partir de 2012 les pueda gustar leerla.

El que no aparezca el icono de vídeo en el envío anterior no me extraña, a veces te olvidas de cambiarlo

Extratenestre

Pues llevo años cambiándoles los colores a mis camisetas con mis contaminaciones nocturnas.

Artok

#3 usa calcetines ueón

Kalinew

#1 #2 #3 ¿Alguno de vosotros podría aportar un comentario que no invada vuestra privacidad?

D

#5 Es contaminación psicológica, de momento no hay camiseta que la detecte.

D

Tiene el inconveniente, o ventaja según se mire, de que informará a los demás de que te has tirado un pedo cuando cambie de color por la parte trasera inferior

D

Eso ya los tengo yo en mis calzonzillos con palomino integrado.