Hace 6 años | Por Sulaco a notimerica.com
Publicado hace 6 años por Sulaco a notimerica.com

Un colombiano quiere probar la eficacia de un chaleco antibalas y le dispara a su mujer para experimentarlo Él estaba tan convencido de la eficacia de su chaleco antibalas que lo quiso probar disparando a su mujer delante de los trabajadores de su fábrica. Miguel Caballero es el fundador y presidente de una exitosa empresa colombiana que lleva su nombre y que confecciona prendas blindadas.

Comentarios

pepel

Podía haber usado a la amante.

S

El tío pensó "que coño, funcione o no, es un win-win...."

ibaiondo

#1 Tú lo has visto a él y luego has visto a Ella? no creo que sea un win-win

Viendo la foto lo 1º que he pensado es: Madre mia lo que "ayuda" tener dinero

Robus

Más bien:

Un colombiano fabricante de chalecos antibalas quiere hacer propaganda viral de su producto... y de paso realizar un intimo deseo.

D

Era la mujer o el peluche de Mickey Mouse.

D

Es un viejo truco, al cartucho se le ha quitado la mitad de la carga de proyeccion (polvora para entendernos) con lo que el proyecctil sale con poca fuerza, ella casi no acusa el impacto.

S

#7 yo diría que lleva placa balística porque la bala ha quedado como un huevo frito....

oso_69

A esa distancia y que ella ni se inmute es un fake seguro. O utilizó cartuchos con una carga muy baja y una punta de plomo para que se deformara completamente.

Hart

Algunos no saben como pedir el divorcio.

Si el disparo fuese al revés, de ella hacia él, la bala se partiría al medio.

D

joder. ¿es eso legal?

RoterHahn

Al leer la entradilla, me he acordado en Williams Burrough, y como quiso probar con su mujer a guillermo tell. Podeis imaginaros la escena.