Hace 6 años | Por --546204-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a cnnespanol.cnn.com

Los impulsores del referendo en Colombia que busca implementar la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños tienen 50 días para recoger 3 millones de firmas para que la propuesta pase en el Congreso.

Comentarios

D

A los violadores de niños, todo lo que les hagan es poco, en principio castrarlos y luego lo que proceda

D

La pena máxima por delitos contra los menores es de hasta 60 años, que para los promotores del referendo no es suficiente.

oso_69

#1 Sinceramente para mí tampoco. Puedo entender que delincas para comer. Puedo entender los atenuantes de obcecación, inintencionalidad -de ahí la diferencia entre homicidio y asesinato-, etc. Pero un tipo que viola niños no lo hace ni para comer ni en un arrebato.

D

#6 delinquir para comer en España con cárcel es un eufemismo de robo con violencia, amenzando la vida de alguien.

En España no te meten en la cárcel por robar un bollo de pan, carabombilla, te meten en la cárcel por ponerle un cuchillo en el cuello al dependiente y llevarte el pan.

Estoy harto de los garrulos que defienden el robo para comer, precisamente porque uno de esos ladrones muertos de hambre atracó una tienda de chuches en mi barrio, llevándose apenas comida y dinero, pero le puso a mi colega en el cuello un cuchillo jamonero que estuvo semanas con pesadillas.

Así que parad con la tontería.

#1 si a ley es como en España, que la tigresa por crímenes contra la humanidad y asesinatos tan graves está en casita en breve con lágrima de cocodrilo, entiendo que quieran implantar cadena perpetua a un ser que es una bomba social, para que no salga pidiendo perdín.

D

#7 Puedes decir lo mismo sin parecer un macarra y sin tergiversar las palabras de #6
en serio, no te puedes imaginar la infinidad de posibilidades que ofrece el castellano.

oso_69

#7 Hablo desde el punto de vista moral y en términos generales. Por supuesto que el uso de la violencia no está justificado salvo casos muy, muy escasos. Quizás debería haber especificado "robar" en el sentido de "hurtar" en vez de "delinquir".

BillyTheKid

Famtastico, ahora tendrán la misma pena los que violan a niños que los que asesinan a niños wall

D

En unos años tendrán que importar curas de otros países.

D

#3 yo les animo a importarlos desde España

proyectosax

Pena de muerte. No hay miramientos.

P

Me parece excelente.

D

La iglesia de Colombia estará temblando...

x

Nos llevan años de ventaja

zordon

Alucino con los comentarios. Ley hecha desde el sensacionalismo barato y no desde el estado de derecho.

D

#13 por fin un comentario con cabeza, por un momento crei q era el unico q pensaba q un estado de derecho no puede matar personas

P

#15 ¿Quién está proponiendo matar los violadores? Al menos lee el titular, que ya ni eso

Caramba23

Me parece genial