Hace 5 años | Por --540704-- a elespectador.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a elespectador.com

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que las acciones diplomáticas están en "primer lugar" pero no se pueden descartar otras como la intervención militar. La Cancillería colombiana aseguró que no firmó la declaración del Grupo de Lima en la que ese grupo rechazó una eventual intervención militar en Venezuela porque considera que no hubo "coincidencia total" en los "términos" de ella. "Sobre la más reciente declaración del Grupo de Lima: no hubo coincidencia total en los términos de la dec

Comentarios

D

#4 Esto es mas como la invasion a la Panama de Noriega.

Darva

#6 aquello salió también muy bien

D

#8 En realidad si.

D

#11 En argentina no pasa lo mismo, hay democracia, problemas si, pero también deficit. A venezuela no se le va invadir solo por su inflación, se invadira por su apoyo al eln, por acabar con el congreso legitimo, por la persecusión a opositores, por cerrar periodicos y canales de tv, por hambrear a la población, por insultar compulsivamente a todos los que les incomodan, por drjar entrar a rusia, por el cartel de los soles, por el petroleo no tanto por que al fin de cuentas su principal cliente sigue siendo usa y se lo venden ademas mas barato por necesidad, sin embargo es también un factor, hay miles de razones en que los Colombianos también nos sentimos legitimamente intimidados por ese gobierno, cruzan la frontera una y otra vez, maltratan a colombianos en tierra colombiana los militares venezolanos, hay un una infintracion y espionaje que ya esta empezando a intoxicar, ademas mienten sobre la migracion de colombianos a venezuela y los usan lls que si existen como humillación... Tu simplificalo lo que quieras pero hay razones de sobra para nosotros en Colombia para entrar a acabar con ese régimen.

aupaatu

#14 Recuerdo que en Colombia con una Población 49,670,012 Habitantes inscritos 36 493 318, votaron 17,827,762 Duque gana con 7,56 millones (39,15%) ,por lo que el demócrata colombiano que representa aun 1/5 de la población votante, decide que ahora que tiene el respaldo de la OTAN puede atacar a Venezuela.Ejemplar.

D

#17 El presidente Iván Duque reiteró la diplomacia para enfrentar la crisis venezolana, oponiéndose a las declaraciones

Hace 5 años | Por --540704-- a minuto30.com
Primera mentira detectada, Duque no ha dicho nada de eso.

Segunda mentira, Duque gano con mas de 10 millones de votos y petro quedo con 8 en las elecciones con mas votos en decadas.
Duque, de 41 años, obtuvo en la segunda vuelta un resultado sin precedentes en el país: 10.369.210 votos, equivalentes al 53,98%, según datos de la Registraduría Nacional, autoridad electoral, con el 99,92 % de las mesas contabilizadas.

Ainhoa_96

Maduro ya tiene listo el helicóptero para salir hacia Cuba

Darva

Las invasiones extranjeras suelen ser para el bien con ese país y sus gentes.

Yo como ejemplos reales y positivos siempre miro a Afganistán, Irak, Palestina, Yemen... Son lugares donde, oiga, desde que las invadieron países extranjeros, allí todo es gloria y risas...

D

#5 ¿Panama de noriega? ¿O la insistencia es comparar con paises teocraticos que llevan siglos en conflicto?

Trigonometrico

#13 Si.
Los yankis a través de la CIA o de quien sea, corromperían un poco más al gobierno corrupto de Argentina para que su economía implosione, y luego cuando empiecen los altercados violentos, con ciudadanos poseedores de armas de asalto compradas a los EEUU, será el momento para que EEUU intervenga el país como ha hecho con Iraq, y levantarlo un poco mientras los gringos acaparan las riquezas más importantes, como el gas natural.

D

#15 jajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj jajajajajajaj ok.

YizusKraist

Una intervención militar en Venezuela sería quizás una tragedia más para ellos, pero un golazo para el resto de Sudamérica: así dejan de hacer estupideces (como Argentina) y arreglan las cosas en serio

Trigonometrico

#3 Argentina sería saboteada para que se hundiera más, y sería la siguiente en ser intervenida de la misma forma.

D

#12 No.

aupaatu

# Población 49 834 240,Hab. inscritos 36 227 267  53.93 % Votos válidos 19 247 062. Duque gana con una coalición "La Gran Alianza Colombiana" compuesta por cinco partidos de derecha y dos partidos fundamentalistas cristianos que han conseguido 10.369.210 votos por lo que han votado la mitad y han elegido a la colación la mitad, todo esto es tan democrático que le da la legitimidad para embarcar a Colombia en una guerra apoyada por los amiguismos Yankees , que no pretende controlar Latinoamérica.

aupaatu

Con la OTAN de guardaespaldas en busca de el Dorado.

D

#1 claro, todos sabemos que es pisar Venezuela y los 0s de tu cuenta bancaria no paran de crecer.

Trigonometrico

#2 Pero Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, e incluso Argentina están en una situación similar a Venezuela, pero parece que a nadie le importa porque no tienen petróleo.

Creo que, si Iraq no tuviera petróleo, nunca habría sido invadido por EEUU.