Publicado hace 14 años por maeghith a chemazdamundi.wordpress.com

[copipego trozos]: este chico […] ha sido amenazado de muerte por los paramilitares […]. Él se ha visto obligado a huir a Bogotá, […] el gobierno de Colombia no le presta ninguna ayuda […] y le conminó a irse a un campamento de refugiados internos (“desplazados” les llaman allí) que se halla en el llamado “Parque Tercer Milenio”. […] el gobierno colombiano del presidente Uribe […] RESIDE A TAN SÓLO QUINIETOS METROS DEL JODIDO PARQUE. […] imbuido de ira justiciera […] redacto una carta al Defensor del Pueblo en Colombia.

Comentarios

maeghith

Perdón, si molesta, por el título y por la edición freestyle de la entradilla que me parece se acercan peligrosamente al microblogging. Pero es que el artículo es muy largo

D

Es realmente difícil de leer la entradilla, con tantos paréntesis

maeghith

#3 El "[…]" es la forma estándar de hacer notar en una cita que ahí hay algo que estoy omitiendo. Supongo que al editar la notilla se me acostumbró la vista a leerlo sin fijarme. Sorry.

#4 Gracias, justo el resumen que has hecho tu le va bien, aunque ya no puedo editar, y entró en descartadas.

Flkn

"Porque es lo que a mí, un europeo, alguien de fuera, me ha llamado la atención: que esas características que denuncio, que no son nada deseables, se hallan a un nivel muy alto y muy radical en donde menos deberían estar: en los sitios importantes y que determinan el buen funcionamiento de una nación."

Resumiendo: es un largo análisis y crítica de algunos problemas experimentados con las instituciones de Colombia, desde la óptica de un Europeo que intenta ayudar a un colombiano (y aplicable por extensión, según él, a otros países latinoamericanos)

#0 Quizás de lo que he escrito ahora puedas sacar una una entradilla más digerible o sugerente. La que has puesto es horrorosa.

R

Parece que las cosas no andan muy bien por ahí en la democrática Colombia.