Hace 2 años | Por geralt_ a europapress.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a europapress.es

El Gobierno de Colombia ha anunciado que modificará el decreto 003/2021 para "ampliar la definición de manifestación pacífica", del que quedarán excluidas los bloqueos de carreteras. "No constituye una manifestación pacífica aquellas que promuevan el empleo de medios para obstaculizar de manera temporal o permanente las vías o infraestructuras de transporte (...) así como tampoco las que se convocan con fines ilegítimos, promuevan la violencia o la estigmatización", ha informado el ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios.

Comentarios

geralt_

#1 Por el bien de los colombianos espero que todo se calme. Pero la verdad es que no veo que los acontecimientos vayan en esa dirección...

comunerodecastilla

#1 Con lo sucedido en Colombia se esta evidenciando la hipocresía de la ONU y de la "comunidad internacional", principalmente de la occidental.

s

#1 O también puede ser señal que lo hacen porque pueden y quieren y no hay nada que les haga frente. O porque quieren dar un paso más a esta situación, que todo reviente para después montarlo de nuevo en limpio...

StuartMcNight

Vaya vaya.... cuántas similitudes entre las derechas globales. Aún recuerdo meneantes pidiendo que se juzgara a gente por terrorismo por cortar carreteras aquí....

Al final el objetivo es el mismo.... amordazar y prohibir en LIBERTAD. Libertad para consumir, claro está. Para el resto de libertades... ya tal.

Sikorsky

De nuevo un gobierno de derechas oprimiendo a su población con la connivencia mediática y política de Occidente.

Ovlak

Si la realidad te está molestando la solución es redefinir la realidad. Una protesta es pacífica por el cómo se hace, no por el dónde, ni por el quién, ni por el cuándo.

c

Asi podrán disparar sin cargo de conciencia. Es "guerra contra el terrorismo".

Supongo que Casado ya les ha felicitado

D

#7 Faltan muchos datos, sí.

Pero tienes toda la razón.

No obstante, son aceptadas muchas decenas de miles de esas solicitudes.

D

Colombia es el cuarto país con mayor número de solicitantes de asilo en la UE, después de Siria, Afganistán y Venezuela.

https://ec.europa.eu/eurostat/web/products-eurostat-news/-/ddn-20210324-1

Vamos, para hacerte una idea de que la vida que puedas tener en Colombia será una mierda pinchada en un palo.

c

#4 Estaría bien ver el perfil socioeconómico de esos solicitantes de asilo....

JackNorte

El pueblo colombiano soolo podra defendeer sus derechos en silencio obedeciendo mientras los matan.