Publicado hace 2 años por doctoragridulce a eluniversal.com.mx

Las autoridades del norte de India informaron que habían tendido una red a través del río Ganges tras descubrir decenas de cadáveres varados, presuntamente víctimas del Covid-19. El ministro de Recursos Hídricos del estado de Bihar (noreste), Sanjay Kumar, anunció el miércoles en Twitter que se colocó una "red" en el Ganges, en su frontera con el estado de Uttar Pradesh, donde se intensificaron las patrullas.

Comentarios

C

#12 #15 y lo guays que quedan las fotos en Instagram con cara de transcendencia, qué?

#15 Pero eso es otra historia, Andoni.

ulipulido

#15 es que es el mayor estercolero del mundo. El misticismo mis cojones

BastardWolf

#27 lol lol lol lol lol lol

mirav

#17 El rey leon, el ciclo de la vida. Version bollywood cyberpunk

casius_clavius

#26 Con bailecitos en el almacén donde hierven los cadáveres.

BastardWolf

#19 croquetas

knzio

#19 soylent green

frg

#19 ¿Pasteles de a cuarto?

ulipulido

#19 pollo tandoori

Elbaronrojo

#13 Creo que por esas fechas el gobierno les puso un sistema alternativo a la típica pira funeraria y la gente dijo que no, que solo con leña.

D

#13 Limpian el río, reciclan...

El_Cucaracho

La dark web.

D

#9 Los niveles de contaminación son aberrantes.

E

#16 en Australia vas a tardar en entrar aún estando vacunado. Aparte de la cuarentena obligatoria pagada por ti en aislamiento creo que no están facilitando mucho los visados...

devilinside

#20 Lo sé, pero estoy loco por ir a echar un vistazo por allí, bucear en la Gran Barrera y pelearme con todo tipo de bichos letales

ataülf

#21 ¿lo que queda de la Gran Barrera?

devilinside

#30 Sí, antes de que termine de joderse. Y si se me permite la chulería, ya he estado buceando en la segunda barrera de coral más grande del mundo

JungSpinoza
borre

#16 Hay una peli reciente en Netflix llamada "The White Tiger" que habla un poco sobre el trato de los ricos con los pobres, y por encima, lo de las castas. Es una peli, pero está bien para empezar a darte cuenta de la mierda que hay allí.

Más info: https://www.imdb.com/title/tt6571548/

devilinside

#43 Tomo nota. Gracias

D

#1 Oh yeah!

dragonut

apenado por la tragedia y los daños causados al río Ganges". ".

BastardWolf

Que asco que asco que asco

devilinside

#29 Puedes imitar la experiencia desde casa: https://theobjective.com/further/lo-nuevo-en-estetica-jabon-de-estiercol-y-pasta-de-dientes-de-orina

Que buena es la medicina alternativa

Summertime

#5 y añado ....¡QUE PUTO ASCO!

Jakeukalane

¿Qué estará más limpio, el río Ganges o el Ankh-morpork?

R

#44 Sobre el rio Ankh normalmente podias caminar sobre el de la cantidad de contaminacion

Jakeukalane

#53 Cierto.

D

El río es solo Ankh, #53 lo puso bien.

L

Hace muchos años vi un reportaje de la contaminación por bacterias de cólera (el estudio sólo se centraba en este patógeno).
En el nacedero encontraron una media de 2 bacterias por litro. En la desembocadura trillones de bacterias por gota de agua

m

#36 no tendrás ni idea de como se llamaba o de donde era verdad, suena muy interesante y ahora con el covid y el estudio de gauas residuales es ibteresante

Jakeukalane

#36 2 bacterias por litro parece excesivamente poco.

L

#56 cólera

Tannhauser

Menudo estercolero de país, entre esto, las playas llenas de gente cagando, las contaminación de las ciudades y la basura en los arroyos, tela.

ulipulido

#57 playas, calles, aceras... Cagan en cualquier sitio.

D

Que peces más gordos debe haber en ese rio.

samsaga2

#4 Que no, que es un río santo. Bautizáte en él y ya verás que rápido pillas superpoderes.

Piolon

#3 pues si, a los swamis no se les quema , los tiran al rio atados a una piedra para que los peces del rio se alimenten de ellos

d

#3 Río es el Ebro, el Nilo, el Manzanares o el Senna. El Támesis es el caribe comparado con el Ganges...he visto alcantarillas más limpias que el Ganges

H

#18 El Ganges, río arriba, está medianamente limpio.

D

#3 a rio revuelto, ganancia de zombis mutantes

Vardemal

«Seguidme y os haré pescadores de hombres» Mateo 4:19

io1976

Es lo que pasa cuando una inmensa mayoría de pobres se dejan oprimir por una inmensa minoría de ricos.

M

Que la mantengan de forma permanente y además que permita recoger elementos de menor tamaño.

S

Eso no es un rio, es soylent green

Elbaronrojo

#35 El soylent green era tipo cereales, esto ya es tipo batido.

casius_clavius

He visitado unos cuantos países, pero creo que por la fama de estercolero infecto que tiene la India me quedaré sin verlo (y no me duele).

ulipulido

#38 haces bien, lo es. Todo el sudeste asiático merece más la pena. Y si quieres su cultura y gastronomía Malasia es tu amiga

casius_clavius

#68 Gracias. En efecto. He estado en unos cuantos países del sudeste asiático y a pesar de que algunos son muy pobres, el viaje fue muy agradable.

Malasia no me agrada por el rollito musulmán. A Kuala Lumpur iba mucho saudí de vacaciones acompañado de sus mujeres-objeto. Me quedo con Vietnam. Y ya en países civilizados y de alto nivel de vida, Corea del Sur o Japón, claro.

ulipulido

#70 para mi Malasia ha sido la gran sorpresa del sudeste asiático. Si, el rollo musulmán no es lo mejor, pero son muy hospitalarios (para mi, nada que ver con Vietnamitas). En Malasia yo encontré un equilibrio entre culturas (esa mezcla es fascinante), gastronomía (la más variada del sudeste), paisajes, natulareza y ciudades. Fallan las playas en general, aunque hay aceptables.

Penang es una pasada (la isla al completo), Malacca es muy pintoresca, y luego los trekkings de Cameron Highlands o Teman Negara son una pasada. KL, al igual que Bangkok, se les acaba cogiendo cariño de tantas veces que pasas por una u otra, para mi son como una segunda casa, y ambas me producen un efecto curioso, sitios que odié la primera vez, y que con cada vez que pasaba más me gustaban. Es la diferencia un poco entre ir de turista una vez o tener la oportunidad de disfrutar de un sitio.

Ya en cada paso por Asia me dejó 3 días siempre para la que me toque pasar.

Respecto a Vietnam, solo estuve un mes, y si bien a nivel paisajístico me parece de lo mejor que hay (Halong o Sapa son otro nivel), con los vietnamitas no puedo. Son después de los Indios los peores de Asia. Esa manera de timar descarada, casi vacilandote a más claras no me va, nada que ver con la gente de Laos, Camboya o Tailandia. Que sí, que pasaron la guerra y son bastante competitivos y en pleno boom, pero no puedo con ellos.

Corea y Japón no conozco, sus precios me tiran para atrás

limonera

#71 las islas Perhentian tienen unas playas espectaculares.

l

#72 hay muchas zonas de playa chulas en Malasia. En rl sudeste tienes Rawa Island que mola un huevo también

ulipulido

#72 lo se, por desgraciada ya andaban cerrando por Monzón. Me quité el mono con Langkawi y Pangkor, pero se que no tiene nada que ver

l

#71 Tanto en Malasia como en Indonesia la gente es muy muy acogedora

ulipulido

#76 yo en Java bien, pero en Lombok no tuve buenas experiencias en ese sentido

l

#78 Bueno, es que realmente Indonesia es como muchos países. Depende de la zona. Yo en Lombok concretamente no he estado

l

#70 hombre, Corea del Sur y Japón no son sudeste asiático, regionalmente se les llama norte asiático

Homertron3

Ir a Benarés y no meter aunque sea los piececillos es un pecado, basta ir con un poco de cuidado y un palo para apartar lo que flota

averageUser

#8 No me acerco a menos de 200m de la ribera de ese río ni aunque me maten, temo hasta las miasmas que puedan surgir de ahí.

knzio

#8 no me meto en ese río ni con el cuerpo de otro

frg

#32 ¡Concedido! Solo tienes que esperar tu próxima reencarnación.

D

Que echen pirañas.

D

#22 ¿Tanto odias a las pirañas? Échalas en ácido sulfúrico, sería menos cruel.

Elbaronrojo

#22 Ya soltaron tortugas para que se coman los cuerpos. Aquí te lo dicen entre otras curiosidades.
https://pasaporteymochila.com/varanasi-dando-vida-al-ganges/

ataülf

Se enfada Ganesha

m

el Ganges da de sobra para una saga de terror

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

rminguin

Ese es el río del cual salían peces de 3 ojos en Los Simpsons?