Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elindependiente.com

Un grupo de encapuchados ha colocado hoy en el campus de la Universidad del País Vasco (UPV) una pancarta en memoria de los miembros de ETA.

Comentarios

xyria

#1 Eso sólo lo creen los acomplejados... ergo... lol lol lol

D

#1 Yo también puedo entrar encapuchado en cualquier campus universitario y hacer trastadas, sin tener carrera alguna y no haber estado nunca matriculado en esa universidad. Y en la notícia tampoco se dice que fueran estudiantes. ¿Eres de OKComentario?

Dravot

#17 a ver cuando se pueden filtrar comentarios retardeds en menéame.

D

#23 Cuando eso pase no te leerá nadie.

D

#1 ¿Eso aplica a Andrés Betancor? ¿O él está hecho de una pasta especial (de la se saca la coca)? Ojo que este era catedrático 5 estrellas

Torra se querellará contra el miembro de la JEC que trabajaba para Ciudadanos

Hace 4 años | Por Casiopeo a elboletin.com


Betancor, catedrático de Derecho Administrativo en la Universitat Pompeu Fabra, ingresó en la JEC en octubre de 2017, a propuesta de la formación que dirigía Albert Rivera, y en ese momento ya era asesor de Cs.

Dravot

#25 puede que estemos ante el calzador más lamentable de la historia de Menéame... lol

D

#26 O el spammer más triste de Menéame... Anda que no tenías mierda para votarla como se merece...

N

#4 No, si probablemente lo saben muy bien, ese es el problema

r

#7 Ya, tienes razón, lo que pasa es que a mí no me entra en la cabeza.

D

#4 Es que ellos no lo sufrían. Lo sufrían las víctimas, en todos sus grados, las víctimas de los atentados, los asustados porque su nombre aparecía en una diana en la puerta de su casa, los que no encontraban un cura que hiciese el funeral de su muerto,...
Los de ETA y los que les aplaudían y los que miraban a otro lado y los que recogían las nueces, esos no sufrían nada, eran cosas que pasaban.

thorin

#6 La noticia no dice que el rector lo haya permitido.

D

#19 Por supuesto. Mi comentario era una respuesta a otro usuario que me tiene en ignorados. Por eso al quedar sin enlazar se ha perdido un poco su significado original.

thorin

#20 Ah, vale.

P

La frase es lírica pura: el fuego que encendistéis nos iluminará" ríete de Lorca...
Por cierto no es apología del terrorismo??
Qué dice el Trolas1( Pedrito)?

P

Lo está haciendo bien el Gobierno, lo está haciendo bien, ahora el otroniño quiere las mismas chuches que el primero. Y la pena es que no es un chiste.

RamonMercader

#2 En realidad es Cataluña la que quiere algo como el concierto vasco.

P

#5 Chollitos identitarios , tanto monta.

eltoloco

#2 claro que si, la culpa es de un gobierno que lleva poco más de un mes, no es que se trate de problema que empezó en la dictadura.

Algunos tenéis la cabeza para poder peinaros, o ni eso..

Valjean72

#2 Que tiene que ver con nada la puesta de una pancarta de mierda por 3 descerebrados con el gobierno.

P

#11 TRolas 1: Perro Sánchez
Trolas 2: Ábalos.

D

#13 El Cocas 1:@PAUL2

Shotokax

Dejadme adivinar: la culpa es de Pablo Iglesias.

P

#3 NO , empezó el Trolas 1.

Shotokax

#10 ¿qué? Me he perdido.

wachington

Vale, tres son un grupo.
Pero, no cuesta nada poner tres. Porque si ponemos tres, ya sabemos los que son.
Si ponemos grupo, podemos imaginar 3, 20 o 100.