Hace 2 años | Por pinaveta a celticahispana.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a celticahispana.com

Aunque a veces nos quejamos de la escasez de fuentes que tenemos acerca de los pueblos celtibéricos, en especial en cuanto a sus creencias debido a su carácter inmaterial, existen pequeñas joyas que nos aproximan un poco a conceptos que quizá hoy nos cuesta comprender pero que, para ellos, debieron ser esenciales en su vida. Por eso en este post quiero detenerme para analizar el collar celtíbero de la Sacerdotisa del Sol, tal como lo denominó el Marqués de Cerralbo, y que actualmente se puede contemplar en el Museo Arqueológico Nacional.

Comentarios

Ergo

Esto... ¡Qué collar más chulo!

a

Editado.

pinaveta

Alucino. Y lo dice abiertamente lol . Voto negativo comentarios y me devuelves negativos en noticias de cultura y similares. clap @admin Y me desbloqueas para hablarme. lol lol lol

pinaveta

Elibeta: Tienes trabajo esta tarde por lo que se ve@admin @elibeta elibeta (no te pongo la @ porque no funciona )

pinaveta

#1 5 negativos casi seguidos en unos minutos. Parece que algo no te ha sentado bien

D

#1 Te devuelvo los negativos que me pones en los comentarios.

D

#5 #1 Señalar en los comentarios a usuarios por su voto es legal en esta web?@admin

pinaveta

@admin Siento las molestias, pero el usuario@elisabeta me ha cascado en unos minutos ocho negativos casi seguidos a ocho noticias, tal y como él ahí arriba dice porque voté negativo alguno de sus comentarios sobre Cuba. Considero que es un comportamiento abusivo. Gracias.carmecarmepatchgirlpatchgirl

c

No dice de qué material está hecho, ni lo describe muy allá. Le faltan un par de puntos importantes al artículo

Ddb

#9 Sí, el artículo es flojísimo. Pero el collar es una chulada.