Publicado hace 6 años por Thornton a actualidadaeroespacial.com

El 30 de junio de 1908, un pequeño asteroide explotó sobre Tunguska, en una zona escasamente poblada de Siberia Oriental. Arrasó 2.000 kilómetros cuadrados, afortunadamente, sin pérdida de vidas humanas. Es el mayor impacto jamás registrado oficialmente en la historia de nuestro planeta. un impacto similar en la actualidad podría destruir una gran ciudad. La colisión con la Tierra de un asteroide similar o mayor es solo cuestión de tiempo, según el profesor Alan Fitzsimmons, del Centro de Investigación Astrofísica de la Universidad Queen Mary.

Comentarios

D

#2 en términos geológicos se podría decir que está a punto de pasar

venga, va, acojónate un poco

d

#10 Eeeeeeeeeh... nop lol

D

#2 En estos términos, la expresión "es cuestión de tiempo" viene a significar: "en cualquier momento puede ocurrir" y además es prácticamente impredecible. Lo mismo ocurre con una llamarada solar que acabe con nuestra civilización o mil cosas más. Es cuestión de suerte.

Es como estar vivo, hay tantas miles de causas impredecibles que te pueden matar cada día que es casi un milagro vivir y cumplir años; pero oye, aquí estamos...

D

#2 También es sensacionalista: es verdad que las ciudades concentran cerca del 80% de la población mundial, pero la superficie ocupada relativa de la superficie terrestre es despreciable

D

Que se extingan los linces es cuestión de tiempo

D

Que se te haga viejo el coche es cuestión de tiempo

Nova6K0

También está a punto de pasar la siguiente glaciación, viendo cuando fue la última. Y es más la siguiente micro-glaciación está más cerca. Ya que una glaciación suele ocurrir cada 100.000 años pero una micro glaciación ocurre cada 10.000 años (la última fue hace 12.000). Pero vamos que no se descubre la pólvora, con eso...

Salu2

D

Que no panda el cúnico pero... Vamos a morir todos...!!!

RoterHahn

#1 jajaja. Me ha costado 1m y 7 seg pillarte.

D

#7

pedrobotero

D

Espera, espera, que yo quiero colaborar ...

El impacto de un asteroide contra la tierra, es una cuestión de tiempo, de gravedad, de un asteroide y de un planeta habitado por seres que comprendan que es un asteroide y lo que implica que se acerque tanto.

De nada!

RoterHahn

#6 te lo pongo mas facil. Un bilbaino jugando a las canicas en marte. Como se le escape uno, la hemos jodido.