Hace 15 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Los ecólogos llegaron a la conclusión de que el tipo más difundido de la basura en Canadá no son las bolsas de plástico, según se creía, sino las colillas. "Muchos de aquellos que nuncá botarán una bolsa de plástico en la calle, lo hacen con la colilla: la pisan y siguen adelante, creyendo tener conciencia limpia", dice él. Durante la campaña de "gran limpieza" de 2007, los voluntarios reunieron más de 270 mil colillas, o el 150% más que las envolturas de víveres, las que ocupan el segundo lugar en la lista de la basura más difundida ...

Comentarios

mezvan

Recordemos que una colilla enterrada en la arena tarda 50 años en descomponerse: Una colilla enterrada en la arena tarda 50 años en descomponerse; un chicle, 5

Hace 15 años | Por Vanito a que.es

D

En las playas gallegas, si entierras la mano en la arena, sueles encontrarte más colillas que arena...

De hecho creo que en la definición de playa deberían cambiar la palabra arena o arenal por colillas con arena. A ver si los fumadores se conciencian de una puta vez, porque ellos son los únicos culpables de esa basura.

D

Por favor, que alguien me explique que tiene de bueno fumar:

Te jodes los pulmones, jodes los pulmones de los demás, hace que te escaquees del trabajo, cabreando a tus compañeros no fumadores (especialmente a mi) , te provoca mal humor cuando no puedes echarte un pitillo, huele mal, sabe peor, y ahora, como dice #0, contaminas con las colillas.

Conclusión: no fumar, gracias.

D

#4 un año dieron unos conitos en los que los fumadores podían guardar las colillas en la playa. Los 2 primeros días, fueron un éxito.
Dos semanas después creo que no los tenía ni el Tato. Lo peor de todo es que suelen justificar tirar la colilla en la arena porque las papeleras están allá arriba, aunque en muchos casos, allá arriba signifique 5 o 6 metros.

kahun

#6 ¿Y por que tengo que respetar a quien no es respetuoso? Lo siento pero si la mayoría, por no decir todos, de los fumadores son unos guarros y unos maleducados es lo que hay y lo digo.

Es lo de siempre, antes cuando se fumaba en el metro, en el autobus o en los ascensores si alguien se quejaba es que era un intolerante, ¿ahora somos irrespetuosos también? No señor, no te equivoques, los que estan cometiendo la falta son los fumadores y los demás tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de ello.

AnTiX

Esta claro que yo a una persona que incrimina a la gente de una forma tan arbitraria no hay que respetarla, ni los fumadores, ni los lanzadores de pedos profesionales

kahun

#8 Encima de fumador pedorro lol

AnTiX

#4 si tu con tu comentario también has demostrado ser muy respetuoso...si!

kahun

Fumadores, esos seres educados y respetuosos, esos yonkis que cuando vas en tren se amontonan ansiosos en la puerta en cada parada para poder dar una calada.

Ya lo dije yo en alguna noticia relacionada, el problema del cigarro no es sólo el humo, si no la cantidad de colillas que se tiran en la calle. Aún no he visto ni un sólo fumador que guarde el cigarrillo y lo tire a una papelera.

Tendrán que sacar una ley que lo prohiba para que luego todos digan que siempre lo han hecho.