Hace 5 años | Por Noctuar a elespectador.com
Publicado hace 5 años por Noctuar a elespectador.com

El consumo de cigarrillo no sólo provoca miles de casos de cáncer entre la población, el tabaco también se ha convertido en un “cáncer medio ambiental”. Un informe del proyecto Libera de SEO/BirdLife estimó que, de los seis mil millones de cigarrillos que se fuman cada año en el mundo, 4.5 mil millones de colillas terminan como desperdicio, dañando de manera severa el medio ambiente, tanto en tierra como en los mares.

Comentarios

Jakeukalane

Muchos tabaquistas (=drogadictos del tabaco) ensucian la vía pública con las colillas. Si no hubiera servicios de limpieza acabaríamos inundados de colillas. Por no hablar de los chicles... Pero los tabaquistas dejan su huella incluso en lugares donde tienen prohibido fumar como en los andenes de las estaciones de tren.

D

Yo prohibía los filtros. Total, los que somos fumadores ya nos estamos matando, que más da tener un filtro?

pip

#5 fumar celtas sin boquilla encendiendo el fósforo en la barba y limpiarse el culo con papel del elefante.
Eso sí que eran hombres, y ecológicos.

D

#8 aquí un maricón que comenzó con los Bisonte. Al loro.

pip

#9 déjalo ya, hombre, que llevas muchos años fumando.

Gilbebo

Estamos en la era Guarrozoica.

albandy

Fumar está obsoleto.

D

#2 ¿Qué es eso? ¿Un test de embarazo? ¿La Gente ha dejado el fumar por el follar?

albandy

#3 un vaper lol

e

mi abuelo fumó toda la vida y ensució poco el planeta con los filtros, ahora les toca a ellos, otro día hablaremos de toallitas húmedas, compresas y salva-slips. la industria ensucia mucho, le pasa la bola al consumidor, que es el que paga, pero todo el mundo tranquilo, la economía crece, en terminos de un eximio presidente: la Tierra va bien.