Hace 3 años | Por Sandra.garcia a nergiza.com
Publicado hace 3 años por Sandra.garcia a nergiza.com

Vamos a hablar de las medidas recomendadas en colegios con el objetivo de prevenir la propagación de la COVID19, purificadores de aire, sensores de CO2 y sistemas de ventilación. Antes de seguir es necesario advertir que las indicaciones por parte de todos los organismos son claras: priorizar el criterio sanitario por encima del criterio de bienestar térmico. La magnitud de la inversión es lo que hará que podamos tener ambas cosas o solo una, es imposible estar seguro, cómodo y todo ello sin invertir dinero (o poniendo 6€/alumno).

Comentarios

D

Tomaran las medidas que más beneficios economicos les aporten a ellos, como de constumbre.
En Lorca se van a gastar 50.000 € en purificadores de aire , me apuesto a que no llegan ni al primer cambio de filtro.
Pero el titular esta sacado en el periodico de turno, el empresario amigo contento, y el sobre en el bolsillo. Asi tomamos las medidas en España
https://www.laverdad.es/murcia/lorca/colegios-equiparan-aparatos-20201027004034-ntvo.html

D

#2 Con un chisme chino de esos que tiran pachuli cada 10 minutos trincan los 50.000 en la empresa del cuñado y listo.

ipanies

Yo lo sé, yo lo sé!!!! Nada y decimos que TODA la culpa es de los ciudadanos!!!!

tiopio

Los sensores de CO2 sirven para indicar cuando hay que ventilar.