Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

El médico aseguró sentir "vergüenza" ante la sanción impuesta por el colegio y manifestó su arrepentimiento de "pertenecer a este colectivo.

Comentarios

Expat_Guinea_Ecuatorial

#5 Que rapido nos gustan las medidas represoras contra un obrero cuando alguien critica a los nuestros, eh, kamarada?. Si esto lo hace la fachaderecha no veas lo que dirias.

D

#7 Y si le hubiera criticado la derecha estarías tu aquí para defenderle?, NO, pues eso cada uno a lo suyo. Lo unico cierto es que ha hecho un flaco favor a las medidas de contención y eso es sancionable. Nadie le ha dicho que deje de hacer videos, pero ahora fuera del trabajo.

D

#22 Este tío siempre ha sido un histérico y un exagerado, lo que pasa es que antes decía lo que algunos querían oír... Ahora como cambia de versión con el viento pues descontentos todos

Yonny

#7 tú comentario es una auténtica vergüenza

Yermense

#7 No sabéis como bajáis el nivel de menéame.

Adson

#27, sí que lo saben.

Komod0r

#7 Huele a sociata quemado

Trabukero

#7 Fuuu...

Que pereza leerte, ahora que estamos todo el dia encerraos y leyendo por aqui.

Yo era uno de sus seguidores... Pero se le fue la pinza hace mucho.

Y yo soy apolitico. A ver con que me sales...

k

#5 hablas de Boris?

D

#5 De acuerdo contigo.

frankiegth

#5. Tu comentario es muy coherente, no puedo votarlo negativo a pesar de que creer que Spiriman con sus defectos y sus virtudes, con sus aciertos y sus equivocaciones creo que ha hecho más por la sanidad pública que muchos otros juntos.

Fíjate que curiosidad con este comentario : Regalaron a un hospital válvulas respiratorias impresas en 3D: Empresa que las vende por 10.000 euros busca demandarlos/c38#c-38 que me recrimina que hago SPAM en un hilo por denunciar un abuso y pretender darle visibilidad. Esto le respondo : Regalaron a un hospital válvulas respiratorias impresas en 3D: Empresa que las vende por 10.000 euros busca demandarlos/c60#c-60 pero todavía quedará gente que pueda pretender verme como un 'attention whore' de los que mencionas...

D

#5 Te voto positivo pero sobre todo por recordarme a Tip y Coll

D

#5 mejor definido imposible. Se le va la fuerza por la boca.

Bernard

#5 "Ce n'est pas possible"

D

#29 Yo creo que su error fue ir al sálvame. No es un medio idóneo, ni lugar. No hay que ser muy listo para entender que esos buscan el morbo. Y con el pobre médico este le buscaron las cosquillas y se las encontraron. Me refiero a que el en este punto no fue muy inteligente en salir en ese medio.Lo puedo entender por exceso de trabajo, cansancio, etc.
Pero bueno ahora tiempo de descansar y recapacitar de la metedura de pata. Ya que lo repito ni Sálvame, ni telecirco es un medio para denunciar eso.
Lo inteligente hubiera sido darse mas a conocer, dar un mensaje mas o menos alarmante de que faltaban medios y poco más. No salir desesperado o criticando a los políticos eso no ayuda.
Y yo personalmente lo sigo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero por lo general es un luchador, defensor por lo publico ya solo por eso es digno de admiración. Pero vamos lo de Telecinco es una cagada.

mc1ovin

#29 De acuerdo con lo de los videos en horario laboral, grabar un vídeo de 2 minutos cada par de días en su descanso no es pasarse el horario laboral haciendo videos. Ahora bien, yo he visto los videos que hacía hace un par de semanas y no he visto ninguna ironía. Hablaba seriamente de que cerrar los colegios era una locura, y que no podía cerrarse todo y cargarse así la economía de un país por una histeria colectiva sobre algo que era poco más o menos un resfriado.

Yo no creo que este hombre sea "malo" ni tenga intereses personales de ningún tipo, todo lo contrario. Pero es claramente soberbio y narcisista, y no hace ningún bien mostrando sus opiniones como si fuesen la verdad absoluta y en ese tono. Es absurdo putear de esa manera agresiva al gobierno por cerrar colegios y una semana después putearlo de la misma manera por no haber actuado antes. Ojalá se de cuenta y cambie, que la gente comprometida no sobra nunca.

Aiarakoa

#29 hombre, cambiar sí ha cambiado RADICALMENTE de discurso:




#5 Por una vez te voto positivo porque es tal cual lo has dicho. Sobre todo el cambio de coronavirus no es ná a coronavirus apocalipsis sin dejar de llamar mierdas a los demás por opinar distinto a como él opinaba en ese momento. El Eduardo Inda de la medicina mediática.

Bley

#5 Vi su ultimo video y me parecio muy temerario, totalmente de acuerdo.

A

#5 Yo la verdad es que sin haberlo seguido demasiado lo tenia en buen lugar por su defensa de la sanidad pública.

Pero viendo sus vídeos desde hace unos dias tal como dices, creo que me he equivocado.

D

#5 Comparemoslo con el vocero del estado, Simón, con acceso a todos los datos, y trabajando en la planifiación y control, no estando currando en urgencias y solo viendo lo que le llega a él, o la información que le pasa el ministerio de sanidad.

"Parece que la epidemia tiene posibilidades de empezar a remitir. Nosotros creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado. Esperemos que no haya transmisión local. Si la hay, será transmisión muy limitada y muy controlada."

"No hay ninguna razón para alarmarse, está controlado."

"En España ni hay virus ni se está transmitiendo la enfermedad" (ya hacía 10 días que había muerto el primero de Valencia)

"No es necesario cerrar colegios o universidades porque no ayudaría a frenar la expansión del coronavirus"

Y la lista podría seguir.

D

#5 Todo cambia cuando alguien que te importa, ya seas tú solo si eres un narcisista, un familiar, pareja o un amigo, está en un hospital sin ser atendido porque no hay recursos.

Pero sí, attentin whore, una persona que ha dedicado a salvar la vida de otras en la sanidad pública. Es vergonzoso ver la de ratas que te han votado positivo, supongo que les gusta sufrir y morir en agonía o ver eso en los demás.

BASURA DE COMUNIDAD DE MENEAME.

r

#5 "Ce n'est pas possible!!" (que me sangran los ojos cuando os veo escribir en francés)

D

#5 Ya pero cuando el propio articulo miente : ya fue sancionado hace un año sin ejercer 100 días por el Colegio de Médicos de Granada. Minuto 1:50



Quien me dice que el resto del articulo sea cierto?

G

#93 Fue sancionado hace un año. Ahora no ha sido sancionado. Han cambiado el titular y en el artículo nunca dicen nada de una sanción actual.

s

#5 ha girado su discurso 180 grados. La noticia es de hace un año.

mc1ovin

#47 Yo creo que este hombre no está bien... Cualquier opinión que tiene la lleva al extremo y la suelta entre gritos, tacos e insultos... Luego cuando cambia de opinión hace exactamente lo mismo con la contraria. Ayer estuve viendo videos de hace un par de semanas donde él hablaba de la locura de cerrar los colegios, que esto era como un resfriado que pasaríamos todos y ya está. En los últimos videos que ha publicado habla de cómo se ha actuado tarde y demás.

Pienso que este hombre es honesto y se esfuerza por hacer lo que piensa que es correcto, pero no puede con tanta soberbia que tiene. Piensa que sabe más que nadie, que es más que nadie y que siempre tiene razón, aún cuando se contradice a sí mismo en cuestión de días. Ojalá enfocase un poco mejor ese esfuerzo e interés por mejorar la sociedad, empezando por ser un poquito más humilde.

Ferran

#98 citas requeridas.

Komod0r

#3 El que está sembrando el pánico es pedro sanchez, manifestandose el 8M (todo está de puta madre)y decretando el estado de "vamos a morir todos" menos de 5 dias despues.

Huele a sociata quemado.

D

#37 Insultó a Pedro Sánchez en directo en Telecinco, en ese momento decidieron ir a por él.

D

#45 ¡es una conspirasión!

D

#69 es un estado de alarma y pueden hacer lo que les salga de la chorra.

Komod0r

#45 Claramente, cuando esto pase habrá que depurar responsabilidades, incluso penales.

D

#3 Puede, pero suspenderle de su trabajo no va a hacer que deje de hacerlo, ni es la causa de su suspenso.

D

#3 ha cambiado de parecer en 10 días, creo que en cuanto se dio cuenta que estaba equivocado cambió el mensaje por completo pidiendo a la gente que saliera lo mínimo.
Al final el tono que utiliza es el normal en youtube, con mi hijo y la gente que sigue o todo es una "puta pasada" o "es de noob", al final habla para su público y esa es una de sus características.

Carusso

#3 No claro. Lo mejor es sembrar la calma. Aquí no pasa nada. Salid a la calle a pasear. Confiémonos y no tomemos precauciones.

Yo no dejo de imaginarme a mi padre, persona en riesgo, en la UCI sin poder ser atendido por falta de camas y medios mientras veo a gente tomarse la cuarentena por el pito del sereno.

Además, los españoles hemos demostrado ser gente responsable y concienciada. Podemos confiar en nuestra querida sociedad. No alarmemos a los españoles y confiemos en su sentido de la responsabilidad.

D

#66 Falso dilema.

D

#3 Entonces suspendemos también a la Sociedad Española de Medicina Intensiva que predice 55.000 muertos en 12 semanas, ¿no?

https://www.semicyuc.org/covid19_files/Plan_de_Contingencia_COVID-19.pdf

D

#3 Realmente tiene toda la razón del mundo, pero le pierden las formas. Aunque de esa manera sus vídeos son más vistos y su mensaje llega a más gente. La mayoría de los que propagan el virus son gilipollas que siguen programas tipo Sálvame, que dijera las cosas así de claras a sus televidentes es la mejor forma de concienciarlos. Prefiero que entren en pánico y se queden en sus casas a que salgan a la calle a tomar unas cervecitas o a dar un paseo.

g

#3 Y que lo digas. Mi madre ingresada por obstrucción intestinal por culpa del alarmismo y el miedo que le está insuflando gente como este tipejo. Si muere de coronavirus por haberse infectado en el hospital la habrá matado el miedo que nos están metiendo por fuego, mar y aire.

G

#3 Básicamente lo que le gusta es hacer ruido y salir en Internet

EspañoI

#3 Este tipo vive ya de hacer ruido. Se autoalimenta de su propio ego, y ahora mismo es un temerario causando alarma.

Al pedo con el.

D

#3 No lo habría dicho mejor. Que se deje de gilipolleces y se ponga a arrimar el hombro. Y si luego hay que cagarse en la madre que pario de los que recortan o hacen cosas peores lo hacemos. Pero ahora no es el momento.

Battlestar

#3 Los que no deben sembrar el panico y la confusion son las fuentes oficiales. El resto de personas de este pais y del mundo han de poder opinar libremente lo que crean conveniente. Si empezamos con los linchamientos al que se desvie del discurso oficial, mal camino.

D

#28 "La entidad ya había tratado de procesar al médico, pero no lo logró. Está por verse si Candel interpone alguna medida legal para volver a su centro médico en un momento de alta necesidad por la amenaza que representa la expansión del coronavirus a lo largo de España o resiste en casa por tres meses."

J

#52 Eso no son declaraciones de Candel, sino un juicio de valores del que ha publicado el copiapega.

D

#63 cierto.

benderin

#28 Es un microblogging/bulo de #0 , en la noticia no dice que haya sido suspendido ahora.

G

#84 Es increíble como están difamando a una persona con total impunidad.

x

Todos contentos entonces ¿No?

D

#1 Todos los fanboys de partidos, si.

x

#64 ¿Como tu?

Yo lo decía porque él dice sentir vergüenza de estar en el Colegio y el Colegio no le quiere. Pero claro, no podías resistirte a hacerte un buen retrato.

Enga...

D

#70 No sé, dime de que partido soy? o a cual apoyo por mis comentarios. Lo que es cierto es que Spiriman le ha leído la cartilla a todos los partidos.

x

#74 Francamente querida...

D

#78 Bueno Sherlock, queda claro.

D

#64 #74 Una cosa es leer la cartilla y la otra muy distinta es BERREAR, cagar en un ventilador muchas veces sin motivo y encima esperar aplausos, si tienes argumentos sólidos y de verdad no gritas ni haces los aspavientos que el hace para conseguir el aplauso fácil, hay cientos de miles de profesionales de la medicina que trabajan tanto o mas que el, y no los ves haciendo videos cada 5 minutos, porque seguramente estén trabajando

Cehona

#70 ¿El mismo Colegio que el mismo defendió y promovió a su Presidente actual? Que poco lo agradecen.

G

#1 El titular de la entrada es falso. Le suspendieron hace un año, no ahora. ¿Alguien se ha leído la noticia? Ni siquiera han respetado el titular.

Cehona

#100 La web engaña, han efectuado una actualización interesada para que figure la fecha actual.

D

Fue el azote del Psoe andaluz, y aún no le dejan levantar cabeza.

m

#2 El azote de las neuronas de todos sus seguidores.

D

#46 a mi al principio me parecía decente, pero ahora me parece que sólo hace ruido.

Pichicaca

Merecido. Por bocachanclas y por ponerse a hacer videos en plena jornada de trabajo.

Elián

#10 eso cómo lo sabes???? Cómo sabes que no aprovecha sus descansos?

Pichicaca

#44 Porque LO DICE ÉL EN LOS VIDEOS lol

Elián

#54

D

Antesdeayer dijo literalmente en tele5 "El presidente del gobierno es un mierdas". Es lo primero que le van a hacer de una larga lista de venganzas.

StuartMcNight

#13 Y 10 dias antes decia que hablar de las muertes de coronavirus era "la prensa al achecho para que no baje el umbral de pánico infundado".

Le expedientaron por insultar a compañeros. Algo que lleva haciendo años y por lo que ya le han suspendido varias veces. Pero como le vale para ganar likes y visualizaciones en sus videos (para monetizarlos...) pues lo sigue haciendo.

Pero, ¿Las acusaciones son ciertas o no?

isaac.hacksimov

#25 ¿Las acusaciones de insultos a sus compañeros por las que ha sido suspendido?. Sí, totalmente ciertas, el mismo las graba y difunde.

G

#86 Todos los que decís que le han suspendido ahora estáis mintiendo. Entre los que mentís los peores son los que saben que realmente no le han suspendido y contribuyen al bulo conscientemente. Los demás son solamente ignorantes.

D

No me quiero imaginar cómo debe de ser como compañero de trabajo, debe de ser el típico que te echa la bronca como un loco por el más mínimo fallo, y el que no acepta ni una critica de los demás.

D

Si trabajando hacia bastantes videos, ahora que no trabaja va a petar YouTube

raistlinM

No me gustó nada un vídeo que me llegó de este tipo "pidiendo" que no se fuese a urgencias, concretamente dirigido a los jóvenes creo. No me gustó nada el estilo por que lo ví innecesariamente insultante, como buscando "protagonismo" a base de ser el que más veces día "puto", lo ponía delante de todo, me resultó un vídeo desagradable, cansino... repetivo... de youtuber barato...

Sí que ha denunciado cosas en su tiempo y con razón pero a mi me da que el personaje se ha comido a la persona.
No le sigo pero en una búsqueda ya veo que este era otro de estos listos que hace dos semanas decían que "no era nada" y ahora es de los de "vamos a morir todos", que son los peores...

Los mismos que andan hoy dando por saco y grabando y calentando a las personas que (hacen mal, pero coño... no exageremos) van por ejemplo solas por el parque son las que hace 4 días iban en chupipandi con niños y todo en rebaños de a 10 y luego terminaban con cañita en la terrazita, que de esto hay así.... incluso amigos que ahora son de esos pero el mismo sábado estaban de paseito con las bicis en pandillita....

D

Ya saben, salven vidas pero vigilen lo que dicen...

s

#6 me suena a china

earthboy

1 Risto
2 Frank Cuesta
3 Spiriman

Por ahora bronce, pero el coronavirus puede auparlo al número 1 en la clasificación de cuñaos supremos.

delcarglo

#15 En tu lista faltan integrantes... y lo sabes.

earthboy

#31 Hombre, claro que sí. Trato de limitarme al podio.

mmlv

#85 En pleno aislamiento este menda estaba en un estudio de tv con otros 4 tertulianos (más técnicos y demás personal), irresponsable es poco

j

Norrmal:

F

#61 Pa encerrarlo en un psiquiátrico. El colegio de médicos hace bien si le mete un buen supositorio por el culo a ver si se cura de esos episodios maníacos e histéricos.

D

Aunque había oído hablar de Spiriman, la primera vez que lo vi fue en el video donde da permiso a los medios para usar sus videos. Me pensaba que era una parodia echándole la bronca al niño por hacer ruido mientras grababa.
Lo que he visto después me ha confirmado que es un tío que busca protagonismo y se cree superhéroe del pueblo. En ocasiones su protagonismo habrá sido por una buena causa, pero con el coronavirus la ha cagado.
Y creo que si hace unos días decías que el virus no era nada, ahora no puedes decir que el gobierno tenía que haber actuado antes. Al menos cállate y que sean otros los que critiquen, porque si dependiera de ti hace unos días tampoco se habrían tomado medidas, y por lo tanto no eres nadie para insultar a los que hicieron lo que tu querías

Komod0r

#48 El que busca protagonismo, se está jugando la vida todos los dias en su hospital luchando porque la gente se cure.

Hace bien en denunciar la falta de material, y particularmente sus formas me dan igual y si insulta a Pedro Sanchez, eso va en el sueldo, sobre todo si encima se estan haciendo las cosas MUY MAL.

tiempo habrá de juzgar todas las negligencias.

Ivanovič

El Álvaro Ojeda de la medicina

G

¡Pero el titular es falso! ¿Alguien ha leído la noticia? Le suspendieron el año pasado no ahora.

D

Nunca he estado en contra de Spiriman, pero parece que últimamente se le ha ido la cabeza, no se pueden publicar 3 o 4 vídeos diarios de mas de 10 minutos en lo que único que hace es gritar e insultar. Por buenas que sean las intenciones, así no se arregla nada.

HimiTsü

Crónica de un suicidio ( dead by shot Cops ) anunciado.
Y sólo estamos en el primer intento. A este le tenía ganas todo el mundo. Puede que hasta él mismo se tuviese ganas...
La cosa es que, como se ha dicho por aquí arriba, ha hecho más por la sanidad pública Andaluza que muchos otros. Peero, con un altisimo coste. Un coste que creía poder asumir a costa de los apoyos y afectos del respetable.

No ha hecho más falta la labor del CNI ni de las cloacas. EL SOLITO se ha cavado su nicho. Ahora todo a echarle tierra. R.I.P. Spiry !!

mmpulido

Una piedra en el zapato de la administración...

Yonny

#4 se ha caído él solito

mmlv

Por cierto, a uno de los "expertos" tertulianos de Sálvame a los que atizó el otro dia a base de bien era este personaje:

"Dobla, dobla, dobla y tienes el abanico": la solución del consejero de Sanidad de Madrid a la ola de calor en los colegios


https://www.publico.es/sociedad/ola-calor-colegios-dobla-dobla-dobla-tienes-abanico-solucion-consejero-sanidad-madrid-ola-calor-colegios.html

Neeme

#81 wow que malo es por decir que los niños pueden usar abanicos si hace calor en la escuela... lo que piden aire acondicionado en los coles.. telita..

txillo

Sí, es un payaso.

Imag0

Que se meta a youtuber que es a lo que se dedica realmente el bocachanclas egocéntrico este.

Geryon

Es el Ojeda de la sanidad.

Neeme

y sus logros médicos?

whisen

Sigo a Spiriman desde hace mucho, es cierto que ha hecho cosas muy buenas por la sanidad en Andalucía, pero de un tiempo a esta parte ha ido subiendo vídeos cada 3-4 horas, siempre como un desquiciado y con claras ganas de protagonismo (esas lágrimas en Sálvame, por favor...). Me sorprendió que al principio fuera de los que decía que el "pollanovirus" era una chorrada y que ahora es el apocalipsis... Creo que debería tomarse este descanso para recapacitar, tomarse unos días y hacer terapia...

Leni14

El problema de este hombre es que está creando un alarma social brutal, no me cabe duda de que atraviesan el y sus compañeros una situación complicada, que digo complicada, la más dificil de la historia de la sanidad española y puede que mundial. Pero sus formas, soflamas, cambios de opinión e insultos le están perdiendo. No digo que se calle, pero si que module y deje hacer, es facil pedir que se paralice un país desde la silla pero eso tiene muchas, muchas implicaciones.

D

Tipico caso de como las formas hacen que se pierda el mensaje, este tio haria mas bien por la sociedad si no fuera un bocachancla, a mi me cayó mal desde el minuto 1 de su primer video

m

Este tio es un puto histérico. Me parece bien que lo aparten de la sanidad pública

D

Cerebros retorciendo la realidad, para convertir a una persona que habla con conocimiento de causa, en un loco, para convencernos de que reine la calma. hacéis un analisis de su supuesto cambio de discurso perfecto, para engañaros de que es un chaquetero desquiciado, cuando la verdad es que por mucho estudio que se cuelgue aquí, el 90% de los meneantes no tienen NI PUTA IDEA de como funciona siquiera el virus.
Todos los que criticáis su "cambio"; todos los que le llamáis histérico por quedaros tranquilos.... TODOS, estáis haciéndole el trabajo al gobierno y medios como TELECIRCO. Menudo nivel...

isaac.hacksimov

#91 tinfoil
A ver, que hasta un reloj parado acierta dos veces al día la hora. Si no somos capaces de reconocer que habló al pedo por semanas y luego rectificó (y que criticarle por ello es tan razonable como las críticas razonables que hace bien de vez en cuando) no podemos pedirle a los demás ninguna racionalidad.

1 2