Hace 11 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Cerrar urgencias pone en peligro vidas Debería haber menos asesores y más servicios para los ciudadanos, ha afirmado el presidente del Colegio de Médicos.

Comentarios

Shotokax

Ayer en la SER salió la alcaldesa de uno de estos pueblos, que, casualmente, es, además, enfermera, quejándose. Es del PP. Con todo mi afecto: disfruta de lo votado y de lo afiliado.

javiy

Hoy en una emisora de radio, no sé cuál era porque iba en un taxi,Cospedal le decía a su entrevistador: "tenemos X hospitales públicos en la provincia de Toledo que le invito a conocer bla, bla, bla" y le contesta el tipo" ¿los conoce usted?

Silencio

Lagallinaazul

Con esto tendría que quedar justificada la insumisión fiscal.
¿Por qué pago yo los mismos impuesto que un tío de Toledo capital sino tengo sus mismos servicios? Señores que hablamos de gente mayor, sin vehículos y con distancias de 80 y 90 km?. No de 20 0 30km (que ya es)
En la zona de las Arribes (Norte de Salamanca, sur de Zamora, frontera con Portugal) también quieren echar el cierra a las urgencias nocturnas, sus vecinos hacen guardia todas la noches en urgencias con dolencias varias, para así evitar el cierre.
El presidente de la Diputación de Salamanca (un pringado) tiene coche con Chofer con el sueldo de este Chofer y del leasing y la gasolina y las dietas, se pagan tranquilamente un par de médicos para la zona de las Arribes. Rasquen de otro sito COÑO

Cehona

#2 No serás aldeaviluco Ya lo dijo a "La Sexta" ayer un concejal de Tembleque, quieren ahorrar un millón de euros, pero se van a gastar millon y medio de euros en el SESCAM para decir lo bien que funciona la sanidad en Castilla la Mancha. Para autobombo si hay dinero.

Lagallinaazul

#3 De Salamanca, ya sabes, provincias olvidadas, no hay población no hay votos no importamos. ( somos sólo un monedero con patas)

Cehona

#4 Y a este paso, como en Soria, si cada vez degradan más los servicios públicos, y la juventud solo ve opciones en las grandes capitales de provincia.

Lagallinaazul

#5 Sorry te queria votar positivo.

albertiño12

Relacionada:

“Cospedal aumenta el 38.000% el presupuesto para publicidad en Sanidad"

Mora: “Cospedal aumenta el 38.000% el presupuesto para publicidad en Sanidad"

Hace 11 años | Por --24865-- a lacerca.com

d

Estos médicos comunistas come niños...

Sixela

Es urgente echar a Cospedal.