Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El centro anima apoyar la «libre elección de centro o el distrito único» votando aquellos partidos que lo defiendan, en referencia al PP.

Comentarios

Ratoncolorao

Los que más se quejaban del adoctrinamiento catalán son los que más adoctrinan...Curioso.

oso_69

#1 "El colegio concertado Azaraque de Alhama remitió este martes una circular al medio millar de padres del centro animándoles a reflexionar antes votar sobre qué partidos «defiendan nuestro modelo de enseñanza, la libre elección de centro o el distrito único», en clara referencia al Partido Popular, que ha apostado por los conciertos educativos y aprobado el distrito único en la Región."

Al menos léete tus propios envíos. Una cosa es influir políticamente en los niños - adoctrinar - y otra hacer propaganda electoral directamente a los padres, lo cual está fuera de lugar, pero es totalmente distinto.

D

#1 esto no es adoctrinamiento es clientelismo. Lo de Cataluña si lo es.

m

#1 suele ser siempre así

D

#1 cierto, y no los vas a ver por aquí

Bourée

#1 Cuando Rajoy y Wert querían españolizar a los niños catalanes.
El rey a Rajoy: “Españolizar a los catalanes del pobre Wert”

Hace 11 años | Por --186192-- a cuatro.com


lol lol lol

x

Lo sabemos, lo sabemos. Y votaremos en consecuencia.

Pinchuski

#14 Creo que yo no soy de los tuyos, pero tampoco soy de los otros. Me metí porque creo que el problema de plazas y selección de centro no es de "Aragón", es de Zaragoza capital. El resto del territorio tiene problemas gordos con los centros educativos pero no llenan calles ni portadas.
Es cierto que al plantear tú el tema de los hijos pancarta yo he tirado del hilo, pero porque me parece positivo poner a prueba mis propias ideas y conceptos. Un abrazo.

D

#15 Es que ser de los mios es dificil, porque yo voy por libre. Supongo que en ese caso coincidiremos en muchas cosas y en otras no, como es lógico. No pasa nada, aclarado.

Esto que comento no era un problema de plazas. La historia venía porque el gobierno de Aragón quería cerrar aulas concertadas ya que había plazas en la pública de sobra. Entonces los concertados atacan porque ven su negocio peligrar y se sacan de la manga la frase "libertad de elección", dando a entender que la única posibilidad que tienen para estudiar la asignatura de religión es en los colegios concertados y que los dejen elegir ir a esos colegios. Es decir, aunque la pública se quede vacía, según ellos tienen derecho a ir a un colegio concertado, algo que yo entiendo que no es así ya que estos conciertos nacen bajo la subsidiaridad, es decir, que vienen a complementar las plazas a las que la pública no llega.

Pinchuski

#9 Malagente. Mira que ir de manifa en día lectivo y con críos...
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2013/05/09/estallido-verde-a-favor-de-la-educacion-publica-208430.html

Ya lo siguiente será hacer huelga en laborable.

D

#10 No lo digo por ir a la manifestación, que están en todo su derecho. Lo digo por la multitud de fotografías que mandaron por redes sociales los colegios con los crios en horario lectivo y en el patio del colegio portando mensajes. Me parece una utilización de los niños fuera de lo que se debe hacer en un colegio. Fuera del colegio, que cada uno haga lo que le apetezca.

Pinchuski

#12 Debes tener razón, porque me he puesto a buscar en Google y en seguida me han salido estos quejándose de lo mismo:
https://www.larazon.es/local/madrid/los-ninos-pancarta-de-ahora-madrid-HE11154672

D

#13 Igual de deplorable es, sin duda. Lo que me parece lamentable es que recurras al "y tu más" cuando no tienes otros argumentos. Pues mira, has pinchado en hueso.

D

Nada nuevo bajo el sol. Aquí en Aragón los he visto usando a los crios en horario lectivo para pedir "libertad de elección", entregarles material para una manifestación y llevarlos a la misma. Después de eso...

Curiosa petición cuando en la pública todo el mundo tiene mucha más libertad de elección que la que proponen ellos, pues un niño de otra religión no tiene la posibilidad de elegir ese colegio católico que está enfrente de su casa y que le den allí su religión. Nunca terminarán de sorprenderme los de la concertada.

Pinchuski

#2 ¿En Zaradónde dices que ocurre?

D

#8 Ocurrió en multitud de colegios. Ni se escondían pues lo publicaban en la redes sociales, utilizando a los crios en horario lectivo para sus intereses.

Todo fue para esta manifestación: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/04/04/manifestacion-concertada-zaragoza-1168332-300.html