Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a msn.com

Comentarios

vomisa

#2 Por lo que he leído a algunos abogados está haciendo interpretaciones algo imaginativas. Soy lego en la materia, pero...

#7 en el ámbito jurídico toda decisión puede ser cuestionada. Que Marchena haya interpretado algo de una forma no significa que no tenga otra interpretación. Al final un tribunal superior tendrá que decidirlo.

D

#8 pues que cojan esa interpretación y digan por qué es errónea.

Que no digan tonterías como la de que no lo permitió a la fiscalía y luego lo hizo él porque sí, cuando él mismo dio la explicación de por qué lo hizo y en que se sustentaba(708 Lecrim si no recuerdo mal, y que el tema de la reunión lo sacó un abogado de la defensa que sí podía preguntar sobre ello)

D

#9 te devuelvo el negativo piolín, a ver si esta tarde te veo publicar algún meneo sobre lo que han testificado hoy algunos policías sobre lanzamiento de objetos incendiarios y como tuvieron que cambiar de localización el dormitorio de hijos de agentes ante ese tipo de incidentes.

Que siempre se te escapan esas declaraciones kiss

D

#11 otra vez el bulo del chandal militar quemado del que nadie sabe como llegó? Resulta que las camaras de la GC se han borrado...

Que había manifestaciones y hacían ruido?

Estoy a punto de llorar con esta rebelión terriblemente violenta.


Pd : hoy ha salido el de Valls diciendo que se le habían avalanzado sobre el, miras el video que no se le puede poner y miente como un bellaco..y así todo..me miraban mal, gritaban VOTARENG, davan palmas...



En fin..

D

#13 que seas tú el que califique algo de bulo no deja de tener gracia.

A ver si te crees que no hablas con uno de los que recuerdan que te tragaste lo de los cazas patrullando por si venía Puchi en ala delta lol

D

#14 vale ..ni contestas..

A otra cosa

D

#17 no hay nada que contestar a tu apreciación sesgada de unos hechos declarados ante sede judicial.

Simplemente decides creer lo que quieres creer, y luego pasa lo que pasa, que esas realidades no duran más de 8 segundos.

D

#9 Me alegra que el catalán originario del interior de España y experto en cintas atrapa orugas me ponga ese calificativo, pero en realidad soy un Valenciano experto en las mentiras y los bulos de los indepes y sobre todo experto en@anglada...

#11 Al piolín se le va la pinza...

D

Y por qué Marchena no podría estar cometiendo irregularidades y equivocándose? nadie es perfecto, y es una cosa que no hay que descartar.

Hay muchas voces de expertos que apuntan a ello. Ya sé que los expertos de menéame, no.

D

#2 Espera, que ahora llega toda la caterva de meneantes expertos en Cataluña, con sus emoticonos y sus memes a decirte que no tienes razón.

D

#3 el valenciano experto, el romano y su jefecillo el Santiago matamoros etc...

D

#9 Más los que soltáis bulos seguro que saben.

urannio

#3 lo que está claro es que si Cataluña llega a ser un estado americano, estarían todos en la cárcel hace mucho tiempo la flexibilidad y paciencia de la España de autonomías-estado se podría pensar que es interesada tanto por los serviles borbónicos como por los nacionalistos domésticos para mantener su chiringuito de mierda.

gale

#2 ¿No es Imparcial por hacer una pregunta a un testigo?!

D

#19 creo que te confundes de usuario.

vomisa

¿Sí? Imposible.

tiopio

Cualquier cosa que pueda poner el peligro la ficción del secesionismo, es ilegal, inmoral o engorda.

ipanies

Pues apunta a un hecho concreto y sin tener mucha idea de leyes y tribunales, parece que la queja esta fundamentada en el caso de Trapero.

D

El pobre Marchena es solo el pobre peon que hace el trabajo sucio que le encaragan. Si además disfrtura, eso es porque realmente ya sabe de antemano la sentencia que ha de aplicar.

nitsuga.blisset

Si dudan, Marchena sale ganando porque la cosa está bastante clara.

D

#4 Marchena no tiene nada ni que ganar, ni que perder. Está trabajando.

Quizás su reputación profesional (pero yo creo que le preocupa bastante poco).

D

#6
Reputación ? Un juez del Supremo y otros puestos a dedo? Jajaja, que bueno,tio.
Positivo por hacerme reír.

D

Yo sólo diré que el mayor Trapero pierde mucho sin barba.

D

"expertos" independentistas. Los abogados de la defensa están contínuamente provocando situationes en las que lloriquear. Saben que no pueden hacer X pero lo hacen para luego decir que les están oprimiendo.

kucho

de entrada, deberian respetar al mayor trapero y referirse a el en castellano, tal y como se identifica el mismo.