EDICIóN GENERAL
678 meneos
5193 clics

Los "colegas" de Bárcenas en Soto del Real lo presentan como un "héroe": "tiene de todo, ropa, dinero, muy buena gente"

"Él se acerca educadamente presentándose, eso es lo mejor que hay. Eso que se ve en la tele con las cámaras es porque le agobiáis pero es un hombre de puta madre", ha dicho en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, uno de los internos que salía de permiso en la puerta de la prisión.

| etiquetas: colegas , barcenas , soto del real , heroe , dinero
272 406 3 K 636 mnm
272 406 3 K 636 mnm
Comentarios destacados:                            
#3 En el reino de los ladrones, Bárcenas es el rey.
En el reino de los ladrones, Bárcenas es el rey.
#3 "En el rey de los ladrones, Bárcenas es el rey".

Tas hecho la pixa un lío!
#6 Es que es un Rey al cuadrado.
#3 Que sea un ladrón no quiere decir que sea mala gente.
Es como en el Padrino, que interponían la familia a todo lo demás.
#35 ANTEponían, joderrrrrrrrrrrrrrrrr

:-)
Aquí tenemos la prueba de que existen grupos más idiotas que los obreros de derechas.
#20 Así es. En el trullo no hay término medio. Salvo excepciones, estás dentro por ser rematadamente idiota o por pasarte de listo.
¡Ya los ha untao a todos! o_o Que máquina el tío.
#7 Pobre Toni... mezclarlo con esa chusma... :-P
"Tiene ropa, tiene dinero, tiene de todo, muy buena gente".

Flipo con esta frase. Primero, como para no tener de todo, con lo que ha trincado. Segundo, ahora resulta que para ser buena gente tienes que estar forrao.

Este hombre tiene futuro (en nuestro pais, tal y como va).
#26 Considerar a alguien un héroe por regalar un pantalón, manda cojones. Vaya par de desgraciados... son subnormales profundos.
#26 Anda que tú también... Ahora la opinión del español medio se puede saber por lo que diga UN preso que está dentro de la cárcel. IMPRESIONANTE.
¿Qué esperas de un hombre en la CÁRCEL?

Otro comentario inteligente #80
#79 le falta razón a #80 ? No jodas. Demasiado paleto.
#79 En muchos sitios se reelige por mayoría absoluta a gente que está metida hasta las trancas en tramas de corrupción, se llama "GUAPA" a tonadilleras que han robado dinero público, se jalea a grandes terratenientes por salir el los programas del corazón y mucha gente te contesta "tú harías lo mismo si estuvieses en su lugar".

Así que sí, el español medio. Eso no quiere decir que no haya otro medio :troll:.
#38 El lumpen tiene su disculpa. Pero no Bárcenas.
#38 Que grande eres... Como lo has clavado.
#38 Breve, conciso y sobretodo muy cierto. Mejor uno no podría explicar la situación en España.
#38 Ole, ole y ole.
#38 Como ha escrito Rosa María Artal: "Madera de siervos que sustenta a tanto sinvergüenza". Uno no puede más que coincidir con #11
Está haciendo un Gil y Gil... o_o xD xD xD
Este país no tiene solución
#11 Eso ya está más que confirmado...
"Él se acerca educadamente presentándose,

Claro, dice: "Hola, soy Luis. No me rompáis el culo que yo he robado pero no violado."
#15 negativo por error... ahora lo arreglo
#15 Que no OS enterais, que bar cenas estaba en estado de shock y pensaba que estaba en un mitin del PP.... :-D
Aquí Barcenas con sus colegas.  media
#14 #53 Y así, niños, es como se consigue salir en la TV: "Siendo un delincuente y subnormal"
#14 Encaja a la perfección entre la chusma.
El cabrón está ahora entre los suyos.
Luis Askatu
Votantes tipo del PP...
Normal, con esta gentuza alrededor debe sentirse como pez en el agua.
Lo que viene a ser lo mismo que:los colegas de la cárcel de Barcenas dicen que ellos hubieran hecho lo mismo para vivir de la misma manera que el" buena gente de Barcenas". es lo que tiene una sociedad podrída etica y moralmente. Estos están en la cárcel pero cuantos piensan igual y no sólo están en la calle sino que son iconos de muchos. No hay futuro en este país de mierda.
¡Que soy compañero!
hombre, los delincuentes entre ellos suelen tener bastante camaraderia...lo raro seria que un ladron, estafador y criminal se llevara mal con el resto de presos....
Me figuro que estos dos que han salido en la tele se consideran ya amigos del Bárcenas... si algún día se encuentran en la calle, que no se decepcionen si no les da un abrazo.
Una posible manera de hacer amigos:

A mi con 100 leuros a la semana no me llega ni fuera ni dentro ¿qué interés cobras por dejarme utilizar tu cupo también?

Inmediatamente todos los que no tienen quien les mande dinero de fuera (que seguro que son unos cuantos) quieren ser sus amigos.

/No digo que sea cierto, pero la jugada es evidente
#41 Dentro digo yo que te llegará incluso con 0€.

Más que nada ya que tienes alojamiento y pensión completa y un mínimo de enseres cada mes.

Luego si tienes tú dinero ya puedes disfrutar de 100€/semana para tús vicios:tabaco, cafelito, bebidas, chuches, comida extra,...

Si no tienes pasta me temo que vives con cero euros, pero mantenido. :-)
"Por la tele parece que no, pero en cuanto ha cruzado la puerta nos hemos dado cuenta de que es uno de los nuestros. O sea, un delincuente"
Está claro que la opinión de dos reclusos cuyo encuentro con Bárcenas ha sido el acontecimiento más emocionante en mucho tiempo es relevantísima. Me recuerda a la frase con la que se excusa a pandilleros y violentos: "el chico es buena gente".
¿Muy buena gente? Sí, de los que te roba la cartera con una sonrisa ¬¬
Es normal que este tío sea un héroe entre los manguis. No veo nada extraño. Además tiene que hacerse un nombre en la cárcel si quiere sobrevivir, y nada mejor que comprar amigos con el talonario.
El español medio, retratado.
Normalmente este tipo de gente da el perfil del sociópata, capaz de manipular su entorno como ya se ha visto antes de prisión, y como parece que se está viendo dentro de ella.
#90 no hombre, es que es su héroe, no hay que darle más vueltas
No hay duda Barcenas es EL PUTO AMO dentro y fuera de chirona, que se jodan los HIJOS DE P.... del PP :-D :-D :-D
Es que nos pensábamos que todos los que están en la cárcel lo están "porque la sociedad los ha empujado", y resulta que no, que también hay criminales, gente de baja moral, y demás calaña, de la que ven a Bárcenas como un modelo a seguir. Manteniendo la perspectiva tampoco es tan raro :-)
Con esa frase parece como si hubiera relación entre tener de todo y ser buena gente...
Lo que parecía imposible, la realidad supera a Torrente.
Iba a decir "gente con gente", pero los reclusos probablemente han hecho menos daño a nivel global que este señor y los suyos. Pobre diablo el despistado que se cree que tiene algo que admirar de Bárcenas.
Antes de entrar en la carcel, ya tenia muy buena fama entre otro tipo de delincuentes....
ahi está como en su casa, rodeado de sus amigos
Nuestro ex-político por fin ha encontrado un grupo de personas afines a él, que comparten sus intereses, motivaciones e inquietudes. Posiblemente en unos meses ese ambiente sea aún mucho más divertido y enriquecedor, a medida que vayan incorporando a nuevos fichajes entre sus filas, de la talla de Gallardón, Urdangarin, Cospe, Espe o similares.

PD: de la ilusión también se vive :-P
Tiene narices la cosa.
Roba millones y serás un señor. Roba unos euros y serás un desgraciao... hasta en la cárcel, habría que añadir.
El fucking master of the universe
"El ex tesorero del PP Luis Bárcenas se ha ganado en pocos días la admiración de sus compañeros de la prisión de Soto del Real. Al menos dos internos que dicen haber coincidido con él lo describen..."
Es normal que encaje. Tiene mucho dinero robado para dar. Los reclusos compañeros no son tontos, aunque lo parezcan.
#51 No se si sabrás que los presos pueden recibir un "maximo" de dinero carcelario semanal. No es ni dinero real. Otra cuestión es que pague sus favores fuera, o en especias.

No está permitido el dinero de curso legal. Las cantidades que tenga en su poder al ingreso y las que reciba posteriormente , por ventanilla o giro, quedarán depositadas en Administración, y constituyen su cuenta de peculio, de la que recibirá información documental sobre movimientos y saldo. Para hacer uso del…   » ver todo el comentario
#63 Pues que usen bitcoins, leñe!
#65 Las carceles ya tienen su propia moneda... :-P No les hace falta otra
#63 Cuando dices pagar en especias te refieres a que Bárcenas les da pimienta, clavo, y nuez moscada a sus amigos reclusos, verdad?
#63
Que pasa, ¿no conoces el mercadillo o que.?
Que pais tan grande xD
#47 somos todo corazon !!!! xD xD xD
Está en su salsa
Te pillé "El mundo Tod"....ups!
#27 Si lo han pillado es que no es tan bueno yo quiero que me presenten a los que no han pillado.
Yo ando fatal de ropa este verano Luis... a ver ese peluco...¡cómo mola!.
En la carcel cuanto mejor te lleves con la gente mejor estaras, igualmente que sea un chorizo no quiere decir que sea mala gente.
#44 alguien que choricea dinero público no puede ser buena gente.
Lo que está claro es que ha habido "química". Entre trileros anda el juego...
Es como Al Capone cuando entro en prisión.
Por qué ponen como tesorero del pp a un menda con modos de mafioso y perfil de trilero???

Nadie más ha pensado que este hecho no es casual???
#99 Conociendo las costumbres de algunos votantes del PP, me parece que es sencillo. Habra realizado una campaña de acoso y derribo a toda su competencia, consiguiendo parecer el único apto, aunque existan otros mas preparados, honrados, etc.

Y ten una cosa muy clara los que lo tenían ahi, sabían perfectamente lo que hacia.

#128 No en mi pueblo aun andamos con los granos de arroz para comerciar, nos sirve como comida y moneda, :-P A falta de dinero, buenos son granos. :troll:
Pues nada, si es fantástico, que se quede allí¡¡¡¡
Diox los cria, ellos se juntan.
Barcenas for president!
Que sea buena gente o no, eso no lo voy a discutir ni yo ni nadie que no le conozca por esa misma razón.

Eso sí, que imponga respeto por tener ropa y dinero..., no es por nada, pero la envidia es bastante mala. Y obviamente, se querrán llevar un buen pellizco.

Lo malo es que es dinero suyo, o al menos, nadie quiere desposeerlo de ello. Pena de país...
menos mal que antes de entrar saco todo de las cuentas y lo cambio por cigarrillos...
Y la corrupción que es... pues eso, generarte un grupito de amigos con los que estafar a quien sea... todos los corruptos son bastante amigos de sus amigos... de eso se trata...
Creo que esos dos tipos son el modelo EXACTO de los votantes de PP .... Están encantados de que un personaje IMPORTANTE les deje lamerle el culo.... Ejpañistan es así señora :roll:
Libertad para los presXs
#30 Vale, y que los manden todos a tu casa.
"Por sus amigos los conoceréis". Si los criminales hablan bien de él... Lástima, tenía la esperanza de que le pusieran mirando a cuenca en las duchas, pero se ve que ya ha comprado el cariño de sus semejantes.
Ya no me sorprendería que se presentara a las elecciones y las ganara.
Asi nos va, somos carne de cañon para toda esta chusma.
k patetico, no tardado nada en comprar a la gente
Ni un solo chiste de callejeros?? 8-| Ojiplatico estoy.
Pero el gominolo se tiene que acostar a las 21h. Jodete.
Si usara esos superpoderes que tiene para ayudar al país en lugar de para putearlo, ahora mismo España sería primera potencia en todo o_o ¡Qué rapidez!

#74 En realidad las celdas se cierran a las 9. Los presos tienen una lámpara propia por si quieren leer hasta que les de la gana.
#77 es un decir. ya lo sabía
No se supone que en la carcel tienes solo un pequeña cantidad de dinero en una tarjeta recargable que solo puedes usar en el economato de prision? Que salga otra vez el putero mataelefantes a decir que todos somos iguales ante la ley...ni en la carcel son iguales a nosotros estos bastardos...
¿Como esperabais que la escoria calificase a la escoria?
Esto pasará a los ANALES.....

esfinter
Tengo dos noticias que daros, una buena y la otra mala. La buena noticia es que la vida es una mierda, la mala noticia es que no hay mierda para todos.
"Me ha regalado un pantalón corto" ,anda que , q
¡KALISE PARA TODOS! :-)
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.JAJAJA.POR SI ACASO HAY QUE IR DE BUEN ROLLO PARA GANARSE LOS DE ALLI DENTRO.CON LOS QUE ESTAMOS AFUERA QUE NOS DEVUELVA LOS 48 MILLONCEJOS, MAS LO DEMAS ...QUE TAMBIEN ASI NOSOTROS LE TENDREMOS POR HEROE.
#22 Normal que te caiga bien, Gallardón. Así te habrá enseñado.
#25 Cuanta envidia, lo que daríais algunos por poder tener una charla con Bárcenas y que os explique un par de truquillos fiscales completamente legales...
#22 oye, pues es verdad. Gracias a gente como Bárcenas el populacho explota de indignación, se montan revoluciones y ruedan cabezas. Con 5 o 6 más como él, tienes España en llamas, eso es un cambio histórico de cojones.
«12
comentarios cerrados

menéame