Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Varios colectivos de trabajadores precarios, de afectados por la crisis y movimientos sociales están organizándose en torno a 'No más precariedad', un "espacio unitario" con el que llenar de manera conjunta las calles el próximo 10 de febrero, sexto aniversario de la reforma laboral. El enemigo común, han concluido, es la precariedad, con muchas caras diferentes pero que les afecta a todos por igual, según explican desde la Comisión de Comunicación del grupo, que cuenta con perfiles en las redes sociales.Entre los movimientos que se han adheri

Comentarios

Danichaguito

D

El PSOE se ha olvidado de los jóvenes, han dejado el país destrozado y encima endeudando hasta el infinito para comprar votos de jubilados y funcionarios.

D

#2 y el PP coño.

S

#2 me parece estupendo todo tu odio al psoe, pero, según la noticia, "Los grupos están organizando marchas y concentraciones para el próximo 10 de febrero, sexto aniversario de la reforma laboral de 2012". Es decir, la que más le precariza, la del PP

tarkovsky

Mucha suerte, y que no quede todo en batukadas y 'me gustas'...

F

Es antifeminista pueden participar hombres.

D

Y luego el domingo de elecciones se quedan en casa, que ir hasta el colegio electoral es muy duro

Emilyplay

Tranquilos chicos, hoy los trabajadores de la Opel se han cagado en la clase obrera, el mejor esclavo es el que se pone las cadenas

Autarca

#3 Les ibas a dar tu el trabajo?

Esto va a pasar continuamente mientras sigamos en esta mierda llamada globalización "¿Que no te gustan las condiciones? Pues me voy a China. El coche va a entrar como si estuviera hecho en Europa"

Emilyplay

#9 no, me lo van a dar ellos.
Ve en bicicleta