Hace 11 años | Por tucan74 a laverdad.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a laverdad.es

«Los gatos de la calle tienen derecho a vivir. No al exterminio de gatos callejeros». «Los gatos negros no dan mala suerte... dan amor». «Por favor, no me abandones. Yo nunca lo haría». Éstos son algunos de los lemas que difunde a través de su página web la Asociación Cuatro Gatos de Cartagena. Este colectivo promueve sin ánimo de lucro la protección de animales abandonados y maltratados.

Comentarios

D

mejor que el sistema capturar,esterilizar,soltar es: capturar,desollar,comer

Arzak_

Se trata de capturar a los gastos que están en la calle, esterilizarlos y soltarlos de nuevo en su lugar de origen.

D

Al lado de casa de mi madre, las viejas han convertido un inocente solar en una pocilga llena de mierda y olores a base de abandonar toda clase de alimento para los gatos y hasta tirar mantas dentro para que tengan donde meterse. Se multiplican sin control y no hay vez que pase que no ve gatitos maullando para pedir comida. Una guarrada, desde luego. Y si les dices algo aún protestan que están en su derecho.

Luego algún vecino harto de oler mal les pondrá ratibrón y las viejas llorarán. ¿Quien paga el pato? El gato envenenado. Yo desde luego no seré el que ponga el grito en el cielo. Si las viejas quieren gatos QUE SE LOS LLEVEN A SU PUTA CASA, QUE ELLAS SON LAS RESPONSABLES DE QUE HAYA TANTOS. Yo desde luego que no tuve gato en mi vida no lo soy.

Si de mí dependiera lo limpiaba a fondo y todos los gatos a la perrera. Pero supongo que para eso hay que pagar una pasta o patalear todo el día en el ayuntamiento...