Hace 13 años | Por --195877-- a pinktentacle.com
Publicado hace 13 años por --195877-- a pinktentacle.com

Colección de extrañas ilustraciones de Gōjin Ishihara, cuyo trabajo apareció en las páginas de numerosos libros para niños en la década de los 70. Las primeras 16 imágenes aparecieron en el "Illustrated Book of Japanese Monsters" (1972), que perfila criaturas sobrenaturales de la leyenda japonesa. Las otras ilustraciones aparecieron en diversas publicaciones educativas y de entretenimiento para niños.

Comentarios

Kespecial

Como molan las del Hombre Prehistórico pluriempleado...

savannah

Esto es macabro?
Algunas imágenes de noticiarios y programas del corazón me parecen más macabras

D

#3 Y Belén Esteban

DarthAcan

Queda menos sensacionalista decir que eran para adolescentes en lugar de para niños, y tampoco creo que sean tan macabras comparadas con los comics de terror tipo "Las historias de la cripta" que se estilaban por esos mismos tiempos entre los jóvenes en los USA...

OniNoNeko

La definicion no es muy acertada, pero las imagenes me encantan, bien merece un meneo

zorion

¿A qué espera USA a censurar tanta barbarie?

Raul_B

Bah, eso no es nada, nosotros tenemos en Clan TV "Dora exploradora" ¡eso sí que da miedo! lol

xaman

#1 ¡Suscribo!

Floppy85

Viendo estas imágenes, he sacado conclusiones como... Los Japos temían alos elefantes.( vieron uno, y lo retrataron así al ahroa de describirlo lol) Foto 11

Les daban miedo los ancianos perturbados que pululaban en cueros lol. Foto 13

Eran un poco morbosos con el gore ala hora d representar el infierno.

Foto 23. Los de Mars attack se basaron en sus marcianos.

Últimas fotos. Los niños japoneses tienen miedo de los Trogloditas descongelados en etapas de adaptación lol