Hace 11 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a blogs.lainformacion.com

(Blog) Las he recopilado este fin de semana. He añadido alguna de tiempos pasados… no tan lejanos. Piensen en el PP o en el PSOE… da igual. Las han utilizado ambos en algún momento. Una tras otra confirman la vacuidad de nuestra clase política. En mitad de una crisis que está dejando a tanta gente con una mano delante y otra detrás, ¿se puede resultar más frívolo, más infantil, más insustancial? ¿Qué se puede esperar de quien, tras ver aireadas sus propias vergüenzas, emplea frases chorras como estas?

Comentarios

m

Esto es ventajista. Lo difícil es encontrar frases coherentes de políticos cuando hablan de corrupción... de justicia, de derechos...

tucan74

#1 La de Fernández Vara es buena, pero la de Torres Dulce me parece insuperable... lol lol lol

m

#2 ¿Cual es la de Torres Dulce?

tucan74

#3 la de la beligerancia. Hay que tener morro.

m

#4 Es increíble tener ese nivel de cinismo. Para esto hay que tener por cojones una formación especial.

jaz1

y de otras cosas, solo saben poner al personal de los nervios

Castilla-La Mancha promete “salvar más vidas” cerrando Urgencias nocturnas

castilla-mancha-promete-salvar-mas-vidas-cerrando-urgencias#c-46

p

y el comodín de la ETA? Ese es de los más usados.

tul

#13 ahora esta mas de moda el comodin del catalanismo perfido y excluyente

Estijo

El PSOE más.
El PP más.
CiU más.
IU más.
Los parados más.

D

jop...y lo que nos queda que seguir aguantandolas... no tienen mas nivel como para salir de eso....

m

Indignation Level Increasing

D

De lo mejorcito del artículo, al final donde vienen los enlaces relacionados, el que pone: "Lista exhaustiva de políticos que han ido a la cárcel por mangar nuestro dinero"

D

La respuesta a la primera frase esta mal. Barcenas era tesorero no el gestor. Todos tenemos comunidad de vecinos y sabemos que el tesorero guarda el dinero y el que gestiona y gasta es el presi.

Karmarada

"“No se puede demostrar que no es inocente…” (Lo que más me hace gracia de esta frase es su profundo sustrato galaico" Que clase de gilipollez es esta, que Rajoy no sepa hablar no tienen nada que ver con que sea gallego (dudo siquiera que sepa hablar gallego, que para esta gente esta muy mal visto). Se lleva mi negativo por el profundo sustrato "granadino" del autor.

D

"TolerannnnZZZZZZia ZZZZZZZZZero con la corrupZZZZZZZZiónnnn."

--- JLRZ días antes de que el PSOE vetara en la Junta de Andalucía la investigación de la corrupción en Marbella

D

¿Corrupción? No me consta.

D

Falta otra muy muy habitual: "La inmensa gran mayoría de políticos de este país son gente honrada". Ayer le oí a un periodista afirmar que lo eran más del 99,9% lol

También hay que tener en cuenta que entre todos estos "honrados" muchos son políticos de baja estofa sin ningún poder real y por tanto sin posibilidades de choricear (por ejemplo los miles de concejales de pueblos pequeños, muchos de los cuales ni siquiera cobran). Porque la realidad es que no todos los políticos son corruptos porque una gran parte de ellos ni tienen control sobre ningún dinero ni poder para aceptar u ofrecer sobornos o favores. Me gustaría ver un estudio estadístico de corrupción política únicamente contabilizando el número de políticos con poder o control sobre el dinero. Pero el poder siempre ha sido una fuerza perversa que corrompe incluso a la gente más honrada. No debe ser fácil mantener los pies sobre el suelo y las ideas firmes en medio de una marejada de ladrones, mafiosos y demás calaña adosada a cualquier estructura de mando y dirección. Cosas como lo del presidente de Uruguay no son nada comunes. Yo por eso creo que la limitación de mandatos se debería extender a absolutamente todos los cargos políticos, sean electos o no: alcaldes, concejales, diputados, tesoreros, secretarios de partido, etc.