Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Pero qué demonios hace ahí sentado en casa, llorando la crisis: ¿quiere usted ser una estrella del pop o no? ¿Que no tiene demasiado talento? No se preocupe, Chris Martin tampoco y llena estadios a cascoporro. Siga los sencillos pasos de esta guía-crónica del concierto del Vicente Calderón y podrá tener tanto éxito como él, o casi. Hala, a triunfar.

Comentarios

IgnatiusJReilly

La he meneado porque tiene gracia y su puntito de razón el jodío. Además me encanta la gente que va contra el rebaño...

D

#1 pues precisamente a mi me parece el Típico crítico que critica algo de moda solo para hacerse el interesante.

Yo entiendo el oficio de crítico, pero ¿hace falta menospreciar? ¿degradar?, (y aqui mi comparación clásica con el mundo de la fotografía donde vivo) Yo conozco a fotográfos horribles, pero que suplen con su forma de trabajar y consiguen ganar dinero con su trabajo, por supuesto que puedo criticar su trabajo pero al mismo tiempo tengo que tenerles el respeto de ser profesioanles en un mundo super duro como este.

En la música lo mismo, conozco mil grupos muy buenos que no han conseguido nada y otros horribles que han despuntado, ¿pero eso no tiene merito?

K

La crítica es lamentable, y es de todo menos "musical". Además, "versionée" no es ninguna forma verbal.