Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

“Colau y Torrent tienen que mirarse sus niveles de democracia. Bajitos, bajitos los tienen. El Jefe del Estado no es optativo, es democracia. Respeto a todos al respetarlo a él.”

Comentarios

t

#1 Del gobierno es la peor. A ver lo que tarda Pedro Sánchez en arrepentirse. Y encima de vicepresidenta.

D

#12 Robles le da mil vueltas. No lo entiendo la verdad

aunotrovago

#12 Frases como "Il jifi di istidi ni is iptitivi, is dimicrisi" lo vais a oír mucho. Y como veréis la frase no concuerda mucho.

D

#1 Pues esa pagina ya no existe.

D

#4 Y Rajoy un político elegante según tu idolatrado Pablo Iglesias, debió añadir que salía muy guapo en la tele de plasma roll

I

#10 ¿Qué tiene que ver? A mí Rajoy me parece nefasto por las políticas que defiende pero me parece mejor político que Sánchez o Rivera.

ewok

#4 ¿No te habías enterado que el PSOE es republicano? roll

D

#8 claro claro... no hacen peste los pedos racistas y clasistas de los tuyos? Jaja ja

Olarcos

#9 No hacen peste no se dice en castellano. Debe ser una traducción literal del catalán.

W

#15 Al menos yo nunca he oído esa expresión en catalán.

Olarcos

#17 Yo tampoco en castellano.

W

#18 Lo comento por que decías que igual era una traducción literal del catalán.

Olarcos

#19 Lo decía porque nunca lo he oído en castellano, excepto a algún otro catalán, por eso preguntaba si era una traducción literal.

porcorosso

#18
peste
3. f. Mal olor.

http://dle.rae.es/?id=SoWutS6

Olarcos

#21 No, no es por la palabra peste. Se dice en castellano. Es por "hacer peste". Se dice huele mal, echa pestes, hiede... pero hacer peste... Pensaba que sería por el uso del verbo fer en catalán como auxiliar.

vicus.

Parece como si ganasen las elecciones por mayoría absoluta.

S

totalmente de acuerdo, cada vez me gusta más este gobierno. Qué diferencia con el Govern de Torra, el troglodita machista y supremacista, con su rollo arcaico y pueblerino del independentismo

D

#5



Ja haaaa jaaa..en fin...

D

Debería saber que no se admiten críticas a la democracia de los demás salvo que vengas de un movimiento nacionalista excluyente de derechas capitaneado por un racista supremacista.

Robus

#13 ¿colombia?

D

#23 no, sus pelotas (formalmente Republica Independiente de sus Santos cojones).

T

No había un sub para tuits?

ttonitonitoni

#3 otras, no seas tan basto, como llamas subnormales a los tuiteros. lol
ok, me voy a dormir

los12monos

Empezamos fuerte lol

katinka_aäå

#2 ¿Por lo de Colau o por el 1+1=7 que se marca en "El Jefe del Estado no es optativo, es democracia"?

los12monos

#27 Van las dos cosas de la mano, pero más que nada es que es la ministra de Igualdad.
Tiene su gracia

D

El respeto hay que ganárselo no se le da a cualquiera y con cualquiera digo al jefe del estado o a su pm...