Hace 7 años | Por asdfg a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 7 años por asdfg a ecodiario.eleconomista.es

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona por Barcelona en Comú, es la quinta persona más influyente de Europa según el ranking elaborado por la revista estadounidense Politico sobre las 28 personas "que están perfilando Europa".

Comentarios

tucan74

Es AEDE

winstonsmithh

Yo siempre le consulto antes de hacer pasta ¿boloñesa o carbonara?

Robus

tiene serias opciones de ser "futura presidenta de la región [Cataluña], o incluso candidata izquierdista a presidenta del Gobierno".

Vamos, que ni idea de lo que hablan...

Que miren esto :

a

#2 y tu si?

Robus

#4 si alguien dice que Papa pitufo tiene opciones de ganar el nobel de química... no hace falta ser un lince para saber que no tiene ni idea de lo que habla. roll

D

Las ordas del PPSOE atacan a cualquier noticia que no alaga a la casta

Robus

#9 Las ordas de colauistas atacan a los votantes que tienen sentido crítico no adoran a su lideresa... roll

D

#9 Halaga
Y sigo pensando que la sobrevaloran. Pero la plítica da muchas vueltas, eso sí. Quien iba a decir que el joven Mariano, consejero de Fraga, iba a llegar.

JohnBoy

#9 ¡Las hordas del PPSOE me robaron las haches y violaron a mi perro!

D

iene serias opciones de ser "futura presidenta de la región [Cataluña], o incluso candidata izquierdista a presidenta del Gobierno".

jojo jo joj ojo .. en fin...

D

Me parece un poco exagerado.
¿Podría ser presidenta de la Generalitat? Sí, sin duda, sería seria candidata, pero ir más allá y calificarla como una de las 5 (ni 10) más influyentes...

D

Por cierto, ¿que hacían los de "la otra política" presidiendo el palco en el Barça-Madrid? A la izquierda de Florentino Perez

JohnBoy

Se les ve sagaces e infromados...

Murray_Rothbard

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Será por la creación de la nueva moneda que potenciará el consumo barcelonés.

s4b4s

Colau ocupa el quinto lugar detrás de personalidades como el alcalde de Londres, Sadiq Khan, la líder del partido euroescéptico Alternativa para Alemania, Frauke Petry, el empresario y consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, y el ex primer ministro de Polonia Jaroslaw Kaczynski.

¿Que criterios se han seguido? ¿Apariciones en twitter?

D

ESPECTACULAR, la politica mas inepta, inculta, demagoga, populista que existe en toda españa, y con diferencia.....
Da igual, tiene los dias contados, el separatismo arrasa con todo, no va a poder estar viviendo siempre en ese punto medio, asi que con unos, o con otros....