Hace 4 años | Por ccguy a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por ccguy a lavanguardia.com

Advertencia. Este es un artículo que no destila bilis contra Ada Colau. (Si usted es de los que rabian cada vez que se pronuncia el nombre de la alcaldesa, le recomiendo que deje de leerlo).

Comentarios

neuron

#3 Es una opinión!

D

#5 no digo lo contrario. También es una opinión un ama de casa en un anuncio diciendo que el detergente X lava mejor que ninguno o un influencer llevando la ropa por la que le pagan. Esto es exactamente eso: publicidad enmascarada de opinión.

neuron

#9 No! Tu me describes un anuncio. Lo otro es opinión.

Robus

#6 Pero una cosa es "no destilar bilis" y la otra "querer oir como Colau vomita arcoiris y caga gominolas".

wondering

#7 Squatty "Colau" Potty!

Endor_Fino

#6 Es que se ha ido al otro extremo. No se puede tachar de hater a cualquiera que crea que la entrevista no es imparcial (que no lo es)

D

#6 ¡Que solo me lean los que vayan a estar de acuerdo conmigo!

Wir0s

"Si Ada fuese la alcaldesa de una ciudad lejana, los medios de aquí irían a hacer reportajes para intentar explicar el fenómeno Colau"

Menuda enjabonada cara al domingo.

Tl;dr: Que buena es ella y que malo es todo el que no le ríe las gracias.

x

#1 Quod erat demonstratum.

D

#1 ¡Será que ya habido pocos! Anda que no se ha hablado sobre "las tres mujeres de la nueva política"... A nada ni a nadie se le ha dado tantísima bola.

El artículo es escrito por un periodista hacia lo que seguramente sea una amiga. En cierta forma Évole no se esconde ni intenta ni engañar ni mostrarse "imparcial" o independiente. Le gusta esa política y escribe bien sobre ella.

Pepepaco

En lo que tiene razón es en que "Ada Colau es uno de los personajes que más rabia generan en demasiados sectores".
Y eso lo ha conseguido a base de un duro trabajo de decirle a todo el mundo lo que quiere oír y no cumplir con nadie lo que le ha dicho.
Llegó aupada por una ola de ilusión y ha decepcionado a muchísima (no a toda) gente.
Es posible incluso que revalide la primera posición, pero ha dejado muchos cadáveres por el camino y la "activista" falleció el día que pilló la vara de mando.
Évole, coleguilla, le hace una articulo de sauna y masaje con final feliz que sólo puede convencer a los incondicionales.