Hace 5 años | Por vvjacobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por vvjacobo a es.noticias.yahoo.com

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado "que una mujer bisexual, pobre y de familia humilde" haya llegado a ser alcaldesa de Barcelona "ha generado muchas situaciones de disrupción y emociones" por "estar donde no se espera".

Comentarios

D
D

#3 O sea, que sí que te importa.

Valjean72

#3 Esta si que tiene un problema de disrupción lo que se llamaba hasta hace poco de ser Gilipollas para que nos entendamos.

shem

#3 Totalmente de acuerdo, se nos ha ido la pinza con esto de tener que anunciar a los cuatro vientos la sexualidad de cada uno. Le ha faltado añadir "pobre, bisexual y con el coño rasurado" pues la verdad Ada, no sólo me da igual qué te gusta follarte, es que no lo queria saber.

Suigetsu

Que pesados la gente hoy en día en querer encasillarse en un grupo minoritario.

m

#2 Patética es lo que es. Sólo se define por esos temas. Los de veras, los aparca. Cuando Trías, todo eran críticas al turismo legal, a los deshaucios y la falta de política pública para vivienda y sintecho. Ahora que está ella, lo importante es que es bisexual, menuda chorrada, y pobre, que aplicando el mismo rasero, el 90% de la población es pobre.

D

Y abogada.

D

Me la Colau...

#9 Que sea abogada no es importante para que se sepa...

L

Nadie sabia lo de su bisexualidad hasta que ella misma sacó el tema.

A ver si lo que hay son ganas de protagonismo y algo de victimismo. roll

obmultimedia

es bisexual por que solo ha follado 2 veces en su vida...

Baal

#15 aplausos y coros de risas.

D

#34 para mi todos los currantes peseteros estómagos agradecidos de las migajas que les echan sus amos son fachas y mucho fachas, no se si es tu caso. además de retrasados mentales, por eso a sus amos les va tan bien.

D

#27 Es irrelevante para su gestión, como si reconoce que le gusta el humor de martes y trece..

D

#28 ah, es irrelevante porque no es de los tuyos... se entiende.

D

Veo que esta mujer no es capáz de posicionarse en nada
(sin intención de ofender a nadie)

r

Medallitas, denle medallitas a esta mujer que las está pidiendo.

Mala

#11 Te he dado un positivo sin quererrrrr.

Noctuar

Me he dado cuenta de que hay gente que se dice "pobre" para referirse a que no es multimillonaria. Lo cual sí que es una disrupción del lenguaje.

h

Ni es bisexual ni es pobre, ya puestos a inventar podía haber dicho que era negra y discapacitada, así tenía todo el pack de la opresión.

Pezzonovante

#45 y no se te olvide migrante.

D

Que una retrasada pedante como Colau llegue a alcaldesa no es que cree "situaciones de disrupción" (sic), es que hace explotar la mente directamente...

Jokessoℝ

Pero queremos saber mas sobre sus intimidades, ¿se limpia el culo de adelante a atrás o de atrás a adelante? Porque eso orienta mi voto en un sentido u otro

Baal

#32 y tu lengua.

Baal

Hacedme casito, me gusta la carne y el pescado, pero del Dia que soy pobre.

i

#44 si, el Alcampo paso de moda

D

Cuanto insulto y desprecio.... No hace falta señores. Uno no tiene porque intentar humillar a la gente para sentirse seguro de sus convicciones.
Voy a redoblar mis esfuerzos por no entrar al trapo en este tipo de conversaciones y también redoblaré mis esfuerzos por ignorar aquellos de ustedes que piensa que tendrian que lavarse la boca con jabón.

D

Joder como salen en este hilo el lobby fascista casi al completo.....

Sus expertos no salen o estos son sus clones.....

Esto es más interesante que el gato metido en una caja al que le hacen putadas o no o yo que sé.....

IKER TE NECESITAMOS

E

En serio, igual en Europa del Este o en los sitios más beatos de América confesar estas cosas tiene significado, en otros sitios podría ser un problema gordo, pero en España nos da igual a prácticamente todo el mundo menos cuatro carcamales.

D

#39 ya, pero no les quites la ilusion, pobrecita.

D

#25 Si, claro puedes pensar lo que quieras y en eso posiblemente estés acertado. Y, personalmente, me gustaría que siempre te veas libre de expresar tu opinión. Yo te comenté porque a mí manera de entender, Colau es una hipócrita de cuidado y no soy falangista.

TrollHunter

Tus acciones te definen Ada, no imagines cosas raras.

D

Bisexual lol, la primera noticia que tengo, lo de que haya sido pobre a lo mejor es trascendente pero lo otro

D

A mí particularmente me importa un bledo si te gustan los hombres, las mujeres o los calamares, pero tu gestión tiene algunas cosas deplorables

Mala

#16 Estoy de acuerdo contigo en cuanto a su sexualidad, pero su gestión también tiene cosas buenas.

aunotrovago

Acaba de entrar una disrupción en mi cerebro: ser alcalde es pura cosmética.

debunker

Voto irrelevante porque ella lo es

neolibre

Además es negra, asiática y pelirroja.

D

#33 Al menos no monta en bici.

D

Venga fachadumbre, aquí podéis insultar y mostrar toda vuestra asquerosidad en todo su esplendor. Viva corruPPsión, ay mi falangito que te han dejao sin eressiones, buaaaa!

D

#13 A ver, qué te pasa, bonito.

D

#13 La vida no es sólo blanco o negro. Hay muchos matices. Se puede pensar que Colau es una engañabobos y no ser falangista.

D

#23 efectivamente, y puedo pensar que el PP y sus socios los de la C de Cómplices son unos ladrones sin matices blancos ni negros y que están al servicio de la oligarquía del país y que protegen y animan el cotarro franquista, o eso ya no?

D

#13 Es bisexual y pobre, con todo eso no puede estar nunca equivocada, cae de cajón.

D

#24 pues tiene la valentía de reconocerlo, los maricones de algunos partidos, salvo honrosas excepciones, bien que se esconden.