Hace 5 años | Por fidelet a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por fidelet a lavanguardia.com

Colau escribe: “Machistas. Racistas. Clasistas. Solo faltaba secuestradores de niños. Fascistas”. “Toda persona demócrata debe votar en las próximas elecciones para impedir que esta gentuza pueda llegar al poder”,

Comentarios

fidelet

Y solo estamos en precampaña.

kucho

Y con ello demuestra la marca España, indignarse por algo nuevo que lleva años aplicándose

D

Y que no falte el resto "Machistas”, “racistas”, “clasistas” y “fascistas”
Está un poco desquiciada, medio partido se le está yendo a otros partidos. Fuera caretas.

D

Hombre, es que si Casado ha dicho realmente lo que ha dicho........................................................... es bastante grave e inhumano.

La vida de las personas y sobretodo de tus hijos no debería ser moneda de cambio para nada.

D

#7 Newtral y bastantes medios digitales.

#7 #9 resulta que newtral es de todo menos neutral y es lo opuesto a lo que dice ser. Vaya una manera más burda de negar la realidad.

JohnBoy

#9 Claro, por eso se supone que se recurre a Newtral, para matizar esas noticias que los digitales vomitan sin apenas comprobar o contextualizar. Pero es que esta vez no sólo es que no hayan comprobado, sino que han sido de los principales impulsores y con no sólo la in formación descontextualizada, sino con titulares deliberadamente sesgados para fomentar la confusión.

Y me da mucha rabia, porque me la han colado.

Pero tengo claro que una y no más.

D

#25 Yo es que de Casado me lo espero y me parece hasta normal que alguien así diga algo así. Antecedentes tiene el señor.

JohnBoy

#26 Claro. Yo también, viniendo de Casado y viniendo de Newtral le di credibilidad e incluso comenté en ese sentido.

Luego ya lei la información de maldita sobre la realidad de la noticia y se me quedó sensación de gilipollas porque me la habían colado. Y es una sensación que me revienta bastante, quedar como un idiota porque has confiado en una fuente de información que en realidad te la estaba metiendo doblada, bien sea intencionadamente con afán manipulador o bien por falta de profesionalidad.

Y a mi esa sensación no me gusta nada, así que intento evitar en lo posible que me intoxiquen. Especialmente si lo hacen aprovechandose de mis sesgos o mis prejuicios (en este caso contra Casdado).

Y desde luego lo que no hago, una vez que sé que me han tomado el pelo, es defender a los que me han mentido, o decir "bueno, no es del todo verdad, pero podría serlo, porque Casado es muy malo".

D

#7 Eso de Newtral, que es, una especie de ministerio de la verdad?

h

Lo bueno de Colau para Barcelona es que es difícil que el siguiente que venga sea más tonto, así que ganan si o si.

homedoson

#13 Colau es toda una campeona, va de estupidez en estupidez continuamente. Ahora va a decir que ella tb tuvo que dar a su hijo en adopción...

D

Es que parecen sacados del cuento de la criada

D

La derecha jamás ha hecho fakenews con Cataluña. ¡Ostias! no sé que hago escribiendo en castellano, si no se enseña en la escuela catalana!!!! roll roll roll roll

D

Unos ogros oiga.

el convento del PEPE

D

Buenas, venía a dejar mi relacionada en la inclusa, por si queréis sacudir a Colau. Cuidádmela.

Newtral propaga un fake sobre las adopciones a cambio de permisos de residencia

Hace 5 años | Por --603461-- a twitter.com

Yoryo

Medio AEDE /AMI

Yoryo

#17 Las cortinas de humo las huelo a kms...

Mucho quejarse, los "capos" en ningún momento han llamado a sumarse al bloqueo del art. 11 y 13.

Hace tiempo que propuse que para evitar este tipo de "tasas" no se enlace directamente al medio, que cada uno haga un resumen (objetivo y sin ctrl+c ctrl+v) dentro de un articulo y santas pascuas. Aunque de esta forma gana la comunidad a los "capos" se les reduce a 0 la capacidad de obtener dinerillos de los medios a través de los enlaces.

D

#14 y AMI qué? lol

Yoryo

#19 No me obligues a sacar el arma definitiva ante los anti-boicot

selina_kyle

#14 negativo y al carrer!!

D

En EEUU ganó Trump con las FakeNews y aquí pretende hacerlo la izquierda.

powernergia

#06 Sin duda la derecha y sus medios españoles se caracterizan por una información veraz y contrastada.

https://www.cuatro.com/todoesmentira/cinco-mentiras-eduardo-inda_2_2696430139.html

Pero vamos, que hables tu de "fakeNews" ya tiene delito:

"...En Argentina hay 6 personas cobrando de lo público por cada trabajador de la privada"

Argentina: Encuesta: derrumbe en aprobación del Gobierno, expectativas económicas y valoración de la democracia/c7#c-7

fidelet

#6 Y la derecha no? De momento ganan ellos con las feiqnius.

Nivekazo va a haber estas elecciones entre unis y otros.

D

#16 Es cierto que la derecha también usa FakeNews, pero me tienes que reconocer que ninguna está a la altura de esta que directamente asocia al PP con secuestradores de niños.

Yo veo el:
"Sanchez quiere romper españa asociandose con los golpistas" en un nivel diferente de "el PP quiere secuestrar niños de pobres inmigrantes", más que nada porque lo segundo es un crimen contra los derechos humanos.