Hace 2 años | Por GelliC a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por GelliC a elindependiente.com

Las elecciones de la Comunidad de Madrid comienzan a dar sus últimos coletazos de cara a los comicios del próximo martes. Las formaciones políticas han iniciado sus cierres de campaña, y en el caso de Unidas Podemos, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha acudido al acto y ha admitido que «es terrible lo que tenéis que aguantar en Madrid».

Comentarios

Vodker

La que faltaba...

samsaga2

#1 Deberías darle el mérito al periodista y no a la Colau, ella no ha dicho eso.

Vodker

#21 los cojones no lo ha dicho:
"Es terrible, terrible, lo que tenéis que aguantar estos días en Madrid donde la extrema derecha y la derecha extrema de Ayuso..."

Ahí está el vídeo.

z

Genial. La señora Colau es lo que le faltaba a Ayuso para lograr la mayoría absoluta

berkut

#14 Lo que le falta a Ayuso para lograr mayoría absoluta son más titulares de prensa ponzoñosa como este.

Colau se siente española y de izquierdas y acude a Madrid a dar apoyo a los suyos. O acaso coincides con los indepes catalanes en su idea de que hay que ir pasando de Madrid y de España...

D

#15 aquí pasamos hasta de nosotros ya. Seguro que la mayoría de catalanes no saben que aún no tenemos gobierno. En el día a día ni se nota. Lo peor es que hasta nos comemos otras elecciones y eso si se nota.

D

Tiene razón. Pero habló de putas la tacones.

D

#4 si si. Razón tiene. Como cuando Ayuso dijo que de nada por echar a pablo. Razón tenía pero vaya...

s

#8 no, eso que dices de Pablo es una gilipollez que una gilipollas dijo (como es costumbre en los gilipollas), y vosotros repetis al unísono. Pero ni ella se planteó "echarle", ni él se fue por ella. INDA simplemente ha hecho como ha hecho siempre la derecha: apropiarse de lo que no es suyo y hacerlo propio. Como cualquier privatización para los amiguetes.

D

#9 era un comentario gracioso, una trolleada. Que a ti no te hace gracia vale, pero yo me reí mucho.

Por cierto ¿quién somos "nosotros"?

Inda? Me gustaba más IDA, porque lo está.

s

#10 lo siento, a veces me cuesta pillar la ironía o los comentarios graciosos. Y no es coña.

Obviamente "nosotros" seríais "vosotros" si tu comentario no hubiese sido de troll.

A mí me gusta más INDA porque piedes trollear más. Si alguien te dice "hay dos personas 'INDA", ¿A cual te refieres?", le puedes responder cualquier animalada, que seguirá con la duda y no sabrá a cual de ellas te refieres.

Qevmers

Hombre entrar en campaña...
Ha dicho verdades, pero en campaña o fuera de ella.

anor

Yo no sé lo que tiene que aguantar Madrid pero se lo que tienen que aguantar algunos barceloneses, qué son muchas injusticias. Quizá sean una minoría pero no por ello dejan de tener importancia.

M

Quieta Ayuso, no digas nada.
O mejor que diga, que nos echamos una risas.

berkut

Por cierto me ha dado por mirar algún video más de la intervención y he encontrado la perla cachonda del día:

.

(por si no enlaza el tiempo concreto, minuto 0:57)

Un maravilloso lapsus o traición del subconsciente del político de turno con ecos de lenguaje inclusivo y toques de ego sabrosón...

Esfingo

Barcelona y Cataluña ahí va todo como la seda

T

El Otro día cuando Ayuso mencionó Asturias, en MNM casi pedían carcel para Ella. Hoy Colau menciona Madrid y en MNM todos le hacen palmas. Lo normal.

D

Faltan Rufian y Otegi para dar la extremaunción a Gabilondo. Aún quedan dos días.

T

Tardaba la colacao en abrir la bocaza