Hace 7 años | Por --94036-- a intereconomia.com
Publicado hace 7 años por --94036-- a intereconomia.com

El pasado febrero el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona anunció la creación del registro propuesto el pasado mes de octubre que insta a obtener datos personales de los policías, como sus propiedades, historial académico y médico, suscripciones, ideología, creencias religiosas, vida sexual o si están sometidos a investigación penal o administrativa.

Comentarios

woody_alien

el fichero no es de nueva creación sino el resultado del cambio de nombre del fichero que la Guardia Urbana utiliza para investigar asuntos internos y de su actualización para añadir a este nuevos formatos, como el vídeo.

Ah, que la Colau no ha creado nada y que Asuntos Internos ya operaba con el fichero, nada, nada, cambiemos el titular que la verdad no vende.

TheIpodHuman

#13 goto #14 y #15. Sigue siendo sensacionalista

TheIpodHuman

Leo el titutar, veo la fuente y lo primero que me viene a la mente SENSACIONALISTA. La prensa de ultraderecha siempre al servicio de sus amos. Nada más que añadir

D

#1 #6 #9 "Assumpte: Creació d'un fitxer amb dades de caràcter personal anomenat "Gestió de la Unitat de Deontologia i Afers
Interns de la Guàrdia Urbana.
"
https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.aspx?fnew?bop2017&02/022017002692.pdf&1

Edito. Otra fuente: http://www.elnacional.cat/es/bcn-hub/barcelona-datos-personales-guardia-urbana_149100_102.html

D

#15 Joder tío. tú lees mucho y piensas por tu cuenta. ¿Qué coño haces por aquí?

Stash

#20 ¡¿Como que tío?!
¡Yo no soy su tio!
¡A ver, documentación!
🚔

skaworld

Eso se parecería de sobremanera a una "lista negra" o fichero ideológico, el SIDENPOL, una verguenza que los respetables miembros de intereconomía estan cansados de denunciar y combatir...

¡Bien por ellos!

D

Intereconomia , hasta ahí he leído.

D

Seguro que es mentira, los cerdos acusan a los demas de lo que hacen ellos mismos.
Viva la hipocresia.

Qevmers

Poner mejor la procedencia, lo he abierto y me han sangrado los ojos.

D

Se ve que como la tarde va revuelta para los podemitas por culpa del impresentable del Espinar van a estar toda la tarde censurando las noticias y los comentarios los podemitas.

D

#10 Uy sí, creo que va a haber hasta suicidios...

Sube cositas de Espinar que si no te va a dar algo, hijo... da rienda suelta a la bilis que si se retiene mata

D

Estoy oyendo Libertad digital y se están descojonando pero bien de Espinar y su doble mora con el tema de la cocacola.
Lo pongo aquí para que los podemitas vayan locos poniendo negativos también en los comentarios. Qué gente, hostia!!!

Los meneantes se irán dando cuenta de qué gente son los podemitas y los comunistas a fin de cuentas.

La censura les mola un montón a los comunistas.

D

#3 fareway

Te voy a dar trabajo, lo voy a ir poniendo por ahí continuamente, que se entere la gente. Ale, a trabajar ya ver donde lo pongo!!

dphi0pn

#3 Yo aún diría más, por gilipollas. Por estar ahí para ensuciar los hilos con mierda sacada de mentes inertes.

Kantinero

#2 Estoy oyendo Libertad digital

Eres un valiente...

D

#5 Cada uno se mira en el espejo que mejor se refleja.

Kantinero

#8 Le he llamado valiente, no guapo... lol