Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

Fiscalía Anticorrupción y Guardia Civil han constatado que el Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por Barcelona en Comú también contrató a la consultora investigada en la operación Térmyca. Antonio Martos principal acusado de la trama y su consultora Efial, que pasó a denominarse Consultoría en Gestión Innovadora, fueron contratados a dedo, sin concurso ni publicidad. Fuentes de la investigación apuntan que algunos de esos informes pagados por el Ayuntamiento no parecen a simple vista que se hubiera tenido que recurrir a un servicio externo.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Oigan que es poquito dinero! este es el cambio! la regeneració! mdm en estado puro lol lol

perrico

Que se investigue y si hay fraude o mordida, que haya consecuencias con el culpable como en el resto de sitios.

ezain123

Se la han colau

fofito

Y yo he pagado "b" a un constructor,y Madrazo me sacó 9000€...¿y?

KdL

Tele5 apesta...

D

Increible que el comando podemita haya tirado esta noticia

albertiño12

Estamos hablando de 54.873 euros. Para que nos hagamos una idea de la supuesta "trama" que había montada en el Ayuntamiento.

n

#2 no por ello tiene menos importancia...

D

#8 No, claro que por ser cantidad menor no tiene menos importancia. Pero si lees la noticia se puede ver que dichos contratos no necesitan de concurso público al ser catalogados como contratos menores...así que entiendo que es legal.

albertiño12

#8 Es una cantidad pequeña y son contratos que cumplen la ley. No digo que no se investigue y si hay algo irregular que se denuncie, por supuesto, pero con los datos que tenemos no me parece una noticia relevante. Si mañana hay una trama en la que está vinculada ACS también se podría hacer un titular parecido: Colau contrató con una empresa de la trama "florentino". Sinceramente, no veo la noticia.

D

¡A por ellos! ¡Todos somos iguales y robamos!

D

¿QUe hay de celebración en que nos roben? Sea quien sea, si se prueba me da igual que sean podemos,psoe iu...no veo celebración en que roben todos...haztelo mirar.