Hace 5 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elindependiente.com

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado definitivamente el cambio de denominación de la avenida del Príncipe de Asturias, que pasará a llamarse Riera de Cassoles, al no interponerse ninguna alegación a esta modificación, con la que el consistorio pretende “desborbonizar” el nomenclátor de la ciudad

Comentarios

D

Populismo barato.

tranki

#10 Y te has dejado Comtes de Bell-Lloch que aún lo sabrá menos

D

#16 Que incluso tuvieron ministra españolista.

tranki

#16alexwingalexwing ahora sí que no entiendo el negativo, de verdad, en que coño he violado alguna norma, te he molestado, o que.
Te dejo un ratito para que me lo expliques

alexwing

#33 fue un dedazo, mis disculpas.

D

#19 Cuando se entere Colau de esto, implosiona.

BRRZ

#10 iletrada? Tu deberías leer más o por lo menos no mentir.

D

#21 Llamar facha al Almirante Cervera no demuestra una gran cultura:

BRRZ

#23 Ni tampoco desconocer el significado de iletrado y usarlo al tun tun.

D

#25 Considérala una licencia literaria. Intuyo que sabe leer y escribir. Solo la estaba insultando, no te pongas asín.

BRRZ

#26 Difama, que algo queda.

D

#27 Huy sí, seguro que todo el mundo me ha creído el que no domine ni la escritura, ni las cuatro reglas.

BRRZ

#28 Es por rigor. Se pueden atacar las ideas, pero no difamar a las personas sin discutir las ideas.

D

#29 ¡Que era un calificativo creativo, coñoya!

BRRZ

#30 Buen uso de la neolengua para evitar decir que es mentira.

D

#35 Otro ingeniero. Hoy me tocan todos.

D

#44 #042, si me realizas consultas no me ignores después. Queda feo.

Pepepaco

#45 Me vas a disculpar, pero no sé como has ido a parar a ignorados.
De hecho no tenía a nadie ahí y de golpe y porrazo me has aparecido tú.
Ya te he sacado del ignore y por eso te repito la pregunta.
¿Me podrías indicar exactamente donde queda esa calle "Condes de Barcelona"?
Es que en el nomenclátor de Barcelona no aparece.

z

#73 Eso debe ser porque has reportado algun comentario suyo. Por defecto selecciona la opcion de ignorar al usuario al que reportas, aunque puedes deseleccionarlo.

Pepepaco

#10 ¿Me podrías indicar exactamente donde queda esa calle "Condes de Barcelona"?
Es que en el nomenclátor de Barcelona no aparece.

D

#10 Es una vergüenza que en un régimen que presume de "democracia" existan títulos como ese, y mucho más falaz que exista una calle con ese nombre.

D

#56 Acabas de rebuznar una chorrada como un piano de cola. No visites Londres, Bélgica o Noruega que te entra un sarpullido.

D

#57 A mi que tengan calles, avenidas o ciudades enteras con nombres de reyes me parece una estupidez en España ó donde sea, y mantengo que la monarquía no es democracia, aunque a los lameculos de los regímenes monárquicos os guste... así que puedes seguir ladrando a tus amos.

D

#60 A mi los regímenes monárquicos me sudan la polla. Pero afirmar que países europeos que aún los soportan no son democracias es una melonada muy de tu nivel intelectual.

D

#61 Decir que un país que tiene como jefe de estado a alguien gracias a determinada bragueta es democracia, dice mucho de lo que tú entiendes por democracia, por eso él qué unos ciudadanos decidan cambiar el nombre de una calle por votación popular es normal que no entiendas que DEMOCRACIA es precisamente, eso que el pueblo decida... tu nivel intelectual no está ni se le espera.

D

#63 Más arriba te han explicado por qué estos cambios suponen negar la historia por un afán puramente partidista, y por qué no es una cuestión de monarquías, feudalismos, absolutismos o títulos hereditarios, porque Colau no va a tener ovarios para cambiar el nombre a Comptes de Barcelona y similares. Jamás. Pero tú sigue con tu engaño pensando que la iniciativa se basa en ansias democráticas.
Yo también soy republicano pero no gilipollas, y me huelo el populismo a estadios de fútbol de distancia.

thorin

#34 -> #9

Pancar

#9 Como pone la noticia que enlazas, lo de "desborbonizar el nomenclador" no es una mandanga del periodista sino las palabras textuales de Pisarello.

D

#71 Ok, pero ni la iniciativa es de Colau, ni la frase es suya. No deja de ser periodismo mierder.

debunker

#2 podemismo

D

#24 Justicia....

Pepepaco

#1 #2 "el cambio de nombre de la avenida del Príncipe de Asturias, impulsado por una iniciativa ciudadana, "
Supongo que a ti el hecho de que los ciudadanos hayan solicitado ese cambio de nombre te la trae al pairo.

D

Bravo por la Colau!

p3riko

Así me gusta, gobernando con asuntos que son importantes, y no con tonterías como la violencia, paro etc...

D

#5 Y a ti que más te da, si no la vas a votar.

p3riko

#55 y a ti que más te da lo que yo diga si no la voy a votar?

Es una crítica sobre las políticas de podemos y sus confluencias. Que dicen estar haciendo política para solventar los principales problemas de la sociedad y lo de esta noticia no entraría en esa categoría de problemas importantes. Si la noticia fuera de Carmena, diría lo mismo, si fuese de cualquier otro político e incluso cualquier otro partido que se dedique a mamandurrias que no sean mejorar el trabajo y la vida de la gente lo criticaría igual.

D

No has buscado bien.

D

Pronto Colau dirá que ella también tenía una calle a su nombre y que se la cambiaron de nombre. Así como también dirá que antes había una calle con nombre franquista y le pusieron el nombre Ada Colau para desfranquizar España.

D

#49 Cada vez que se vota lo hay. ¿es que no sabes como funciona la democracia? lol

a69

#50 No he votado ninguna vez que me preguntaran eso....
Ah espera si, el 1 de Octubre!! Creo que salió República.

D

#51 El 1O salió lo que se inventaron los organizadores. lol
Y si no has votado nunca entre monarquía y república, tal vez deberías leer mejor los programas, si es que puedes leer algo más de un párrafo.

Smidur

Que se preocupe más por otras cosas...como por ejemplo el aumento de robos y violencia en las calles de Barcelona.
Para mí Barcelona se convertirá en la Bélgica del sur de Europa y tarde o temprano tendrá el problema de Estocolmo donde hay barrios donde se aplica la ley sharia abiertamente...

wachington

#11 Que barrios?

D

"Lo importante" para el ciudadano, pero sin que cambie nada en realidad, porque España sigue siendo una monarquía parlamentaria y una democracia reconocida. Que puedan cambiar esta estupidez es una buena muestra de ello.

a69

#3 Desde el momento que no se puede cambiar lo de "monarquia parlamentaria" queda muy en duda lo de "democracia reconocida".

D

#47 No se puede cambiar porque no conseguis los votos suficientes verdad? lol

a69

#48 Cuando fue el referendum monarquia/republica que me he perdido?

D

#49 en el '78

D

Ya verás que risa para todos los que viven ahí y que tengan que dar su nueva dirección en todos lados.

R

Pues bien hecho, aquí el PP cambio el nombre de las Ramblas de los Duques de Palma por las Ramblas a secas y no pasó nada, si lo hace Ada Colau es noticia.

Mysanthropus

Era un clamor popular...

D

#34 tot el camp
És un clam

D

La van a llamar Conde de Barcelona

SOBANDO

¿"nomenclátor " es la competencia de rastreator?

Romfitay

Casado es gilipollas pero está claro que hay más, muchos más.

D

bien coño, bien, que vaya cundiendo el ejemplo! Ayyyyy, que a los siervos del Sr. roi les ofende! cachisssss, se sienteeee!

D

Esta chica es subnormal.

tranki

#1 Estoy de acuerdo contigo, pero chica, no sé...

irislol

#14 Venga, si estáis deseando decirlo: está to claro que la pava es un puto orco; el tipico bicho que no cae si no es con 12 cubatas de Negrita por delante y muy pocos escrúpulos.

tranki

#14 Buenojavierchiclanajavierchiclana no creo que pensar que Ada Colau no tiene 15 añitos merezca un negativo.
Te dejo un ratito para que expongas el motivo...

alexwing

#14 a mí me gustó en gladiator, a no que ese era, Joaquín Phoenix.

D

#1 Veo muy difícil que tú fueras capaz de hacerlo mejor que ella.

irislol

#37 No la ha insultado, es que la pava no es para nada normal. El problema lo creas tú con tu interpretación subjetiva.

M

#1 que la hubieran cambiado por Rey Felipe sexto, que lo de príncipe ha caducado.

TocTocToc

#52 Ahora sería princesa de Asturias.

D

#1 Di que sí, que lo que opinen los ciudadanos a ti te importa una mierda.