Hace 8 años | Por lorips a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por lorips a naciodigital.cat

La alianza de Barcelona en Comú con ICV se convierte en su propio talón de Aquiles, con acusaciones de pactar con CiU para vender vivienda social a un fondo buitre y subir un 34% el precio del agua. Colau, descolocada, tambien recibce críticas por la inconcreción nacional de su proyecto. Ante esto Terribas le ha pedido concreción y ha respondido que "votaré sí-sí en función de quien lidere el proceso. No seré complice de CiU".

Comentarios

lorips

#4 claro, si eres epañolepañolepañol el banco no te echa. La demostración es que no te echa gracias a la unidad de españa. Locura. Dos cosas a la vez no se pueden hacer excepto si es defender la unidad de madrispaña y estar en contra de los deshaucios, ¿a que no?

#1 Es lo mas infantil del tema: es 'estoy de acuerdo pero si no lo lidera el presidente de la Generalitat '. Y se va con Mariano! pero para joder a Artur Mas! Jajajajajajajajajaaja Si Artur Mas fuera españolista como Pujol entonces ella sería independentista para joder a Artur Mas.


Esta chica no tiene ideas. Sólo tiene enemigos que cuando le conviene son amigos (icv) aunque sean responsables del precio del agua por haber gestionado como el culo la ACA.

#2 Pues hay mucho común de los mortales interesados en la unidad de españa, y que no falte la bandera!. Ya te avisaré cuando vea a uno y le cantas la canción.

D

#5 Lo haré, tal y como lo he hecho muchas veces.

ur_quan_master

Espera que voy a sopesar si me interesa más la identidad nacional o que el banco pueda echar a mi familia a la puta calle.

D

#4 tu debes ser un hombre ya que no puedes hacer dos cosas a la vez.

D

#6 O alguien a quien no le interesa el expolio de los recursos públicos en su forma actual de autonomías. Es curioso que un sistema que intenta acercar la gestión a donde vive el ciudadano, optimizando así el gasto público y ejerciendolo de forma más racional, ha permitido un latrocinio institucional en forma de redes clientelares e ineficiencia en forma de hipertrofia administrativa como nunca se ha visto en este rincón del globo.

Alfonso Guerra y su "café para todos".

D

#8 te refieres al Estado español

D

#9 La comparación de la division autonómica del estado Español en Europa solo es equiparable al Alemán, que no está tan descentralizado. ya quisieran en el Ulster o en Escocia la autonomía que tiene Cataluña respecto del estado al que pertenecen, y ni pensar en la de los conciertos del País vasco o Navarra. Desde luego, la corrupción política es algo que no es exclusivo de Hispañistan, pero la desvergüenza torera de nuestros próceres es solo comparable a la Indraghetta del Mezzogiorno italiano.

ur_quan_master

#6 #4 De momento quien pretende liderar el procés es CIU que como todos sabemos tiene un interés enorme en parar los desahucios y resto de causas sociales.
Quizá en Octubre cuando ERC y CUP les hayan borrado del mapa...

La noticia en sí no es mas que una muestra del nerviosismo que empieza a haber en CIU. En breve no va a haber sillones para tanto culo gordo.

D

"Inconcreción nacional", es decir, algo que no le importa tres cojones al común de los mortales y sí a los Pujol, a sus gangsters y lameculos asociados, y a la clá de barretina.

Antes de votar irrelevante voy a recordar al maestro Evaristo:

"Veo casa, veo piedras,
veo árboles, veo policía,
en fin, veo el paisaje,
pero por mucho que miro
no veo crecer países
Por ninguna parte.
Un país es un invento,
un país es una estafa,
un país es algo, para
Lo que nadie me ha pedido mi opinión.
Un país no es nada.
Nada lo justifica,
ni sus putos muertos,
Ni sus putas medallas.

Yo no debo nada
a Dios ni al gobierno
por haber nacido por él
Coño de mi madre."

Shotokax

#2 buenísima. La canto con un amigo cuando salimos por ahí.

Aquí el vídeo en las fiestas de San Isidro de 1985, cuando de fiesta tenían algo más que el nombre:



Dedicada a los nacionalistas.