Hace 5 años | Por neofito14 a elconfidencial.com

Comentarios

angelitoMagno

#7 Yo también prefiero el taxi tradicional, pero Cabify tiene una ventaja y es que puedes pedir un trayecto por anticipado.

EJemplo, hace unos meses, en un festival de música. Una amiga pilló un Cabify para que la recogiera a las 4 de la mañana. Pues a las 4 de la mañana el Cabify esperando donde le dijo.

Los taxis están muy bien cuando estás en una zona transitada, que sabes que va a haber taxi con casi toda seguridad. Cuando no es el caso, mejor usar un servicio de estos de "coche con chófer"

Lo de que hay un cierto postureo por ser una app, pues seguro también. Pero vamos, que estos servicios tienen sus usos, pero como complemento al táxi.

Ah, y rara vez sale mucho más baratos. A veces al contrario.

m

#9: ¿Y por qué no ponen en los taxis lo bueno de estas plataformas...? La gran pregunta.

Mark_

#13 lo intentan. Tienen aplicaciones como MyTaxi que funcionan igual, con la ventaja de que puedes pagar como quieras, tanto en efectivo como tarjeta.

El problema es que en una flota como la de Sevilla, que tiene unos 2000 taxistas (2200 creo) solo un porcentaje muy pequeño utiliza la aplicación. No sé si les sale rentable o no, pero de haber más Cabify no existiría.

Aún así, sigue habiendo taxis oliendo como el mismísimo infierno, maleteros que parecen desguaces, truquitos para cobrar de más... Aquí de todas formas tienen un enemigo peor que el propio Cabify que son los taxistas del aeropuerto, pero ese es otro tema...

R

#9 No se donde vives, pero e muchos sitios puedes llamar para reservar un taxi a X hora para ir a Y sitio y nunca me han fallado.

upok

#9 conoces mytaxi? Hace mucho que los taxis tienen lo mismo.

Costorrico

#7 ¿y cogiendo tantos taxis no te has encontrado con listillos? porque yo me he encontrado con unos cuantos

Connect

#10 En todos los colectivos hay listillos. En Cabify como los tienen más controlados que a un perro y luego además van acojonados por cómo le puntúa el cliente, pues más difícil. Pero es lo que hay. Son putos esclavos por tarifas de no más de 30 euros. Muy denigante lol

m

#7: Lo bueno de Cabify es que no vas escuchando a la COPE.

Connect

#14 Sí, esa es también otra típica cosa que dicen los CabifyFanBoys lol Y vamos, la mayoría de taxis ni siquiera tienen la radio puesta..

Habria que hacer una recopilación de típicas cosas que se dicen de los taxistas, que luego no tiene nada que ver... lol

BertoltBrecht

Es el mercado, amigo.

D

#1 amijo

m

#1: El taxi es caro, pero tiene tarifas fijas, no va a oferta y demanda, en cambio en Über te cascan en este tipo de eventos.

Si los taxistas fueran listos, hubieran adaptado las nuevas tecnologías a su negocio y hubieran intentado bajar un poco los precios... pero no, era más fácil el inmobilismo y que el resto de gente gire a su alrededor.

lainDev

Deleted

m

#2:

camvalf

90 € para un festival de ese tipo es barato.....

angelitoMagno

#6 No, no, 90€ por llegar al recinto. Los "maravillosos" precios de Uber, que varían según la demanda.

D

yo no entiendo cómo en madrid no escarmientan con las aglomeraciones, no aprendieron con el madrid arena?

Baal

Ajo y agua.