Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

La crisis del covid supuso un parón total de la economía. Una 'hibernación' de la que el mundo ha despertado casi de un día para otro. Sin embargo, el lado de la oferta (el que se encarga de producir bienes y servicios) y las cadenas de suministro aún están frías tras esos meses de parón. Cuando un músculo frío y en reposo pasa a la acción de forma repentina, el riesgo de sufrir una rotura es muy amplio. Algo así, junto a otros factores, es lo que está provocando un colapso logístico a nivel mundial que podría poner en peligro las navidades.

Comentarios

frg

#3 Si su padre era una paloma. ¿Cómo un nido de 10x10 centímetros se puede convertir en una cueva de bandidos?

GeneWilder

#5 lol lol lol

D

#5 No, la casa del otro padre.

D

#3 Por cierto, atentos a la televisión

Y una mierda. A ver si te crees que estoy pagando el Netflix para ver eso. lol

j

A la mierda el puto viernes negro de los cojones

(Para esto si que no hay ningún problema con poner black)

frg

#2 No es "black" la palabra maldita, es "nigger"

j

#8 Eso era antes, hombre. La cosa evoluciona que es una barbaridad...

https://www.meneame.net/go?id=3563888

skaworld

Si te gustó "Kiss salvan la navidad" prepárate para la revolucionaria comedia que arrasará estas fechas "Taburete salvan el Black Friday"

frg

#1 No hay cocaína suficiente para que taburete consiga llegar a los tacones de las botas al producto comercial llamado Kiss.

frg

Una buena noticia

¿Se va a acabar la navidad? ¡¡Viva Saturnalia!! Menos buenas intenciones y regalos de mierda, y más fiesta (sin la familia) junto con sexo y drogas.

m

#4 me hace gracia los que decís eso medio en broma medio en serio, pero no lo hacéis, ojalá me calles l boca y me digas que tu desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero vas de orgia en orgia, pero me hace gracia la gente que dice odio las comidas d Navidad y v. Todas, odio comer con l familia y va. Echarle valor a la vida y hacer lo ue os plazca a vosotros no a los demás coño.