Hace 9 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a lasexta.com

Colapso en las urgencias del Hospital de La Paz, uno de los centros más prestigiosos de Madrid. El diario 'El Mundo' ha tenido acceso a la sala de La Paz conocida como la 'sala de los sillones', estancia donde pueden estar personas esperando a ser dadas de alta o a ser llevadas a una cama hasta 48 horas. Dicen en el servicio de atención al paciente que no es la situación ideal pero que tiene que atender a la demanda. Todo ha surge a partir de una demanda de una anciana de 83 años que llegó a estar un día y medio sentada en un sillón.

Comentarios

Soriano77

Y no, no es en Bolivia...

D

#1 No, no es en Bolivia...

G

#2 No, no es en Bolivia...

powernergia

#9 Tal vez tenga algo que ver el que hayan 5400 sanitarios menos en Madrid.

http://m.20minutos.es/noticia/2011668/0/madrid-pierde/medicos-sanitarios/dos-anos-recortes/

D

#15 Podría ser, pero como ya dije, me suena que con 5.400 sanitarios más también pasaba.

powernergia

#17 Pues si es lo mismo quitemos otros 5400 y eso que nos ahorramos.

D

#21 O añadamos 343.032.239 más... por si acaso.

D

¿Seguro que no es Bolivia?

rafaelbolso

#9 Porque pueden existir epidemias o colapsos puntuales, claro que sí, pero si tu gobierno en lugar de apuntalar a la sanidad pública hace lo PPosible y lo imPPosible por dar la parte del león a amiguetes afirmando que es para abaratar los costes sin ningún estudio independiente serio que lo avale, y cuando los médicos repiten una y otra vez que si lo gestionara el sistema sería más eficaz y económico, cuando los beneficiados son los mismos, y no sólo en Madrid, en Galicia el caso del Hospital de Vigo es flagrante.

D

#11 Insisto... ¿es problema de este, del anterior, del otro o del de mas allá?

Me parece bien que se denuncie, pero no voy a echarle la culpa a Mariano por muy merluzo que sea... Porque me pongo a criticar y no termino... incluyendo a los propios pacientes.

rafaelbolso

#14 Enfocas mal, el problema no es culpa de Mariano, la competencia de sanidad está transferida y aquí sí que puedes buscar a un claro culpable: el PP de Madrid, en concreto a la lideguesa y sus diez años al frente, es decir, el actual el anterior y el anterior es siempre el mismo.

D

#16 Bueno, espero sinceramente que cambie el gobierno... pero no por esto, sino por otras cosas. Esto viene a ser como los gritos que pegaba mi madre cuando le piso lo fregao... algo tan ocasional que se ha convertido en costumbre criticarlo.

Luego cuando ocurra lo mismo con los que vengan nos hacemos los locos y como si nada.

rafaelbolso

PPara seguir así mejorando día a día la sanidad y educación pública por favor seguid votando al PP.

cry

D

#8 ¿Por que? ¿esto no ha pasado nunca antes con otros gobiernos? roll

Igual.. y pasará LO MISMO... porque cuando el sistema se satura, se satura.

D

Esto si que es En tierra Hostil

D

Hasta el gorro estoy ya de noticias de Venezuela... ¿Es que no tenemos cosas que solucionar en nuestro pais?

JavaHill

#10 Emmm.....

D

Hospital la Paz, ese centro médico simbolo franquista, ¿cuándo lo revientan?. lol

x

Solo espero que pillen a una buena ristra de votantes del pp en esa sala

D

Ah sí... Lo he visto publicado en El Mundo esta mañana. roll

JavaHill

Madrid, esa CCAA donde la sanidad pública está por encima de la del resto. Aguirre dixit.