Hace 3 años | Por SrPaco a genova.repubblica.it
Publicado hace 3 años por SrPaco a genova.repubblica.it

Al parecer por efecto de las mareas, fuerte erosión que provoca el colapso de parte de un cementerio sobre el acantilado, en la costa de Liguria, cerca de Génova. Decenas de ataudes caen al mar. Video adicional : https://m.youtube.com/watch?v=FdKdKH88WP4

Comentarios

F

#15 Suena a inglés

D

#2 Me has hecho reír a carcajadas!

m

#13 a mi mas bien me ha matao de la risa

Lonnegan

#2 Os dije que cuando muriera me tiraseis al mar. Esto es lo que pasa cuando se ignora la última voluntad de un moribundo.

ailian

¿Han habido supervivientes?

neiviMuubs

#14 no, todos muertos cry

Guanarteme

#14 Tío, aporta datos, por favor.... ¿Hasta que punto son frecuentes los corrimientos de tierra por la zona?, ¿Es norma construir en el borde de los acantilados?, ¿Tiene que ver una falta de mantenimiento?. ¿Puede que haya sido por una malísima calidad de la obra que tantas veces ha estado detrás de muchos derrumbes en Italia?

Luego el "Sindaco" dice por un lado que era "Imprevedibile" y más abajo que "i lavori programmati"....

Gracias de antebrazo.

ailian

#42 No sé tantas cosas. Lo que sí se es que toda esa costa es así, muy montañosa y escarpada, y que está muy poblada así que se construye en todas partes. No me suena que suelan haber corrimientos. Y supongo, no lo he comprobado, que el cementerio lleva ahí mucho tiempo, no creo que sea tanto mala construcción como que sea pues eso, tirando a antiguo. Si acaso será falta de mantenimiento o control.

Guanarteme

#45 Gracias, lo de Liguria es acojonante, una de las zonas más pobladas y desarrolladas económicamente de Italia, está "colgada" entre riscos y acantilados con los Apeninos ahí a tan pocos kilómetros del mar. Normal que construyan en dónde puedan...

F

#42 #45 Con la cantidad de edificaciones que tenemos, incluso históricas, en acantilados y trozos de piedra, no veo raro que pase esto de vez en cuando...

b

#48 Conozco un caso muy cercano donde literalmente, la casa está al borde de un acantilado. Se ha tenido que hacer alguna que otra obra para evitar desprendimientos, pero temo que algún día, pase esto mismo.

D

El sueño de Joan Manuel Serrat.

mauser_c96

#20 El cementerio es italiano, no alemán.

D

#51 No pillo esta.

mauser_c96

#52 Nazi en el Mediterráneo

D

#54 Ottiaaaa!!!!

Espartalis

Y yo que pensaba que la Playa de los Muertos estaba en Almería...

D

Un cementerio al borde de un acantilado ¿quien iba a pensar que podía pasar esto?

Huaso

#23 en Barcelona hay uno también. Solo que en lugar de en el mar acabarían todos los muertos en medio de la autopista.
No se qué es peor...

D

#32 Cierto, pero al de Montjuïc al menos no le dan las olas.

ochoceros

#23 El de la constructora

Derko_89

Fuera coñas, pero tras las riadas del sur de Francia del pasado otoño, que se llevaron por delante algún que otro cementerio, un cadáver apareció en el Cap de Creus un par de meses más tarde, y lo identificaron como uno de los "desenterrados". No nos sorprenda que alguno de esos aparezca por nuestras costas arrastrado por la corriente.

painful

La autentica Costa de la Muerte.

Huaso

#30 Costa da Morte

D

Como le dijera un pez a otro:
¡Vuelve a haber carne en el menú, muchachos!

D

El que anda sobre los nichos vaya un espabilado...

Santino

El que le puso música es todo un artista

soyTanchus

#7 Sopesaron si poner la de "It´s raining men", pero en el último momento les dio corte.

T

Me agrada un cementerio
De muertos bien relleno
Mamando sangre y cieno
Que impida el respirar
Y allí un sepultero
De tétrica mirada
Con mano despiadada
Los cráneos machacar.

D

#24 Poeta!

T

#31 Es original mío

D

#36 Lo canto en mi mente con la música de Mediterráneo y ... mooooola

T

#56 Si un día para mí mal viene a buscarme la parca
Empujad al mar mi barca...
...Y a mi enterradme sin duelo
Entre la playa y el cielo
En la ladera de un monte
más alto que el horizonte...
(Esta también es mía).

D

#57 Se podría crear una comunidad dedicada a las letras de canciones alternativas. Especialmente para letras acordes con las noticias o sucesos que acontecen.

S

Mc Abro

andando

sus muertos!

iveldie

Me veo venir esto...

noexisto

Qué barbaridad
Estaba poniendo el mismo video (no había visto esa parte de la entradilla)
Video --> Música a tope, ojo

b

Parece que aún les quedaba un último viaje.

D

#58 20.000 leguas de viaje submarino

batiscafo

pues las casas que hay alrededor van detrás.

x

Este año los cangrejos por esa zona van a estar bien gorditos

D

El apocalipsis!!

P

#3 Now!

XepC

No es serio ese cementerio.

Nylo

¿Aquí es donde enterraban a los muertos del Action Park? (Meneo en portada justo anterior a este, aunque creo que será tumbado)
Action Park, cuando los ingenieros tuvieron barra libre para hacer el parque acuático más mortal del mundo

Hace 3 años | Por Vendemotos a magnet.xataka.com

D

Había un chiste "de gallegos" (reemplazar por de Lepe).
Se estrella una avioneta en el cementerio de A Coruña, de momento se han rescatado 230 cuerpos y las labores continúan.

T

#35 Yo lo recuerdo así:
Se produce una tragedia en Lepe, una avioneta monoplaza se ha estrellado en el cementerio, el piloto ha salido ileso, pero continúan sacando cadáveres...

D

#37 Algo así, no se me dan bien los chistes.

DDJ

¿Ha habido muertos?

torkato

#26 Si, pero antes de la autopsia tienen que hacerle el carbono14

Putin.es.tu.papa

A eso se le llama: un clavado de muerte.

D

Los Simpsons lo volvieron a hacer.

D

Lo mejor la música de fondo del vídeo, parece un episodio de Suburra.

D

Mal fario

jm22381

No sabía que la sede del PP tiene vistas al mar

soyTanchus

#5 Jo, mira que no soy sospechoso de ser simpatizante del PP, pero esto es un de libro.