Hace 2 años | Por --673854-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --673854-- a eleconomista.es

La institución destaca que la mayoría de estos productos son insalubres En su contenido pueden llegar a albergar más de un 65% de azúcar Los mejores son los que llevan un 100% de contenido medio del cacao

Comentarios

Nonagon

#3 ¿Qué será lo próximo enfrentar a los consumidores de agua con los de cruzcampo?

Lerena

#5 A mi la Cruzcampo me gusta. No es broma. Entra bien y no da resaca.

harapo

#17 estas reportado.

Y tú, #3 , denunciado apoliciapolicia por delito de odio con agravante de cebollismo confeso.

Lerena

#19 En mi mundo cabemos los 2

P

#17 has probado Cruz del Sur? Una vez metido en faena...

tiopio

#3 La tortilla no lleva no cebolla. Si lleva cebolla se llama tortilla con cebolla.

#10 No voy a reportar por incitación al odio ese comentario, porque tengo que picar cebolla para hacer unas tortillas, que si no...

Nonagon

#10 Te mereces un strike

devilinside

#10 Te mandaba a Siberia... Y que sepas que ayer hice una tortillaca con patata gigante y media, una gran cebolla y una docena de huevos

DangiAll

#10 Si es que al final el subconsciente te traiciona, una doble negación es una afirmación.

Así que si, lleva cebolla.

XavierGEltroll

#10 ¡asesino!

oceanon3d

#1 Compra cacao puro de Mercadona (Valor remarcado) si tienes uno a mano y deja esa mierdas...vale 2€ con algo y solo tienes que poner una cucharadita pequeña de café a la leche. Cero azucares.

W

Con la cantidad de azúcar que tienen los dos... Básicamente estás comprando azúcar amarronada.

P

El debate quedó zanjado hace mucho.
Ahora, si la discusión es sobre su valor nutricional, es como comparar Coca-Cola con Pepsi.

uyquefrio

#7 El solubre es para la gente que ni sabe ni quiere aprender a disolverlo correctamente.
Fdo: Uno que lleva más de 40 años tomando colacaos fresquitos y sin grumos.

D

el de Auchan (Alcampo) preparado a base de cacao. Un producto con calificación A y que proporciona 319 kilocalorías por cada 100 gramos, 25 gramos de fibra por cada 100 gramos del artículo y solo lleva 2 gramos de azúcar por cada 100. De marca blanca, solo se encuentra en los supermercados Alcampo y cuesta 2,57 euros.

D

Santocildes.

pitercio

Ese meme lo vi el otro día, el que mejor se disuelve y más chocolatea es Ciudadanos

p

La mejor opción la de la entradilla, media cucharadita de cacao puro y si acaso un poquito de miel y andando.

m

#2 Tengo cerca de casa una tienda de productos leoneses y tienen cacao puro en polvo marca Santociles, que quita el hipo. El tiramisú con ese cacao es simplemente de otro planeta.

Esperanza_mm

#2 Cacao puro + stevia es lo que hago yo desde hace ya años.

Arzak_

Desde que descubrí el de "tierra Madre" Bio y de comercio justo y que se mezcla rápidamente sin grumos, no lo cambio.

Trigonometrico

Esta noticia en Menéame recuerda un poco a los hilos de Forocoches.

i

Y el espoiiler?

Eversmann

Mañocao!!!!

ezbirro

El nesquik y la tortilla sin cebolla son para los sosainas.