Hace 3 años | Por wai a blog.coinbase.com
Publicado hace 3 años por wai a blog.coinbase.com

A partir del 16 de Marzo de 2021 Coinbase Pro aceptará transferencias en ADA. Si las condiciones de liquidez se cumplen, a partir del 18 de Marzo Coinbase Pro operará con ADA en todas sus jurisdiciones.

Comentarios

elculebrilla

Y eso qué quiere decir?

insulabarataria

#1 log(BTC) = ADA

w

#1 Que el mayor exchange de criptomonedas ha incluido un proyecto que soluciona muchos de los problemas de Bitcoin y Ethereum (consumo de energía, fees muy caras, transacciones por segundo, descentralización real...) y cuyo token (ADA) es actualmente el tercero en Market Cap.

Abfjmp

#3 Coinbase el mayor exchange? lol

w

#7 Bueno, en USA. Supongo que Binance ya es el mayor a nivel global, no?

Abfjmp

#8 para tu información USA no es el centro del mundo, más bien va camino de ser el culo del mundo. Y si, Binance es como 10 veces más grande por volumen que Coinbase.

elculebrilla

#3 muchas gracias por la explicación.

JungSpinoza

#1 que has llegado tarde a los cardanos

elculebrilla

#6 y más que llegaré, aunque me gustan las criptomonedas no tengo ninguna. Si creo que llegaron para quedarse, pero son muy volátiles para mi gusto, prefiero meter el dinero en el colchón roll .

JungSpinoza

#15 Es el poker hold'em de nuestra generacion.

.

R

#16 es como tener un billete de 10€ pensando que en 50 años valdrá 2000€ y no usarlo como moneda nunca.

Que puede salir mal.

lamsfus

#18 no conozco a nadie que quiera mantener su cripto 50 años. Al menos no su totalidad. Como producto especulativo para mi tiene un ciclo más corto, pero cada uno tiene sus objetivos y pensamientos al respecto. Yo solo reflexionaba sobre el hecho de que la capitalización ha subido mucho y hay grandes inversionistas detrás del mundo cripto, por lo que la tendencia es al alza y la mayoría de la gente no quiere deshacerse de un activo al alza. Que ya queramos emitir juicios de valor sobre el mundo cripto, es otro tema en el que no me voy a implicar, porque no tengo tanto conocimiento.

R

Bitcoin = oro
Cardano = oro blanco

(Aunque no se ya si el blanco es peyorativo o que)

Sea como sea han inventado más oro con el que pegar al pelotazo, subanse al carro que hay gente ansiosa por vender.

lamsfus

#5 La fiesta no ha hecho más que empezar. Los pares vs btc están muy bajos y con el BTC por encima de 50k a nada que se mueven hacen subir muy fuertemente las Alt coins. El market cap no deja de subir y los grandes inversores siguen acumulando btc. No, nadie está deseando vender salvo los que tiran la moneda en futuros.

mirav

Enhorabuena a los que posean ADA. Yo tengo algo pero no debe llegar a los 500 euros, esta no me jubila lol

Ramsay_Bolton

#4 si hubieras comprado 500 euros en bitcoins cuando estaban a 10.... calcula... y ada esta a 1.2

mirav

#11 Ada:
Cap. de Mercado
$38,858,377,584

Bitcoin:
Cap. de Mercado
$1,038,039,943,123

dividimos 1,038,039,943,123 entre 38,858,377,584 y sale 26,7134143951. Multiplica el precio de ada por ese 27 y te daria cuanto valdria si tuviese el valor de bitcoin ahora.

No se puede invertir mirando cuanto cuesta una accion/moneda, asi pierde la gente fortunas en penny stocks (y shitcoins,no precisamente ADA)

PV_5

#12 soy gilipollas, explícamelo un poco mejor 9wall

D

Muy buena noticia!