Hace 7 años | Por Raditz a efe.com
Publicado hace 7 años por Raditz a efe.com

El Comité Olímpico Español (COE) ha confirmado que ha recibido un escrito del COI que le comunica "un presunto hallazgo analítico adverso de un deportista que fue miembro del equipo olímpico español en los Juegos de Pekín 2008". Comunicado del COE https://twitter.com/jesusjimben/status/735501083838140421/photo/1

Comentarios

BillyTheKid

#2 muchos dopajes no se pueden pillar en su momento porque los dopantes van siempre por delante de las inspeccionex. Pero con los años se desarrollan nuevas pruebas de análisis que permite detectar tramposos de años anteriores.

EGraf

#2 no es que sean lentos, el tiempo transcurrido es algo planificado. Las técnicas y tecnologías de detección van mejorando con el tiempo, por lo que siempre se guardan muestras para su futuro análisis con técnicas más avanzadas.

D

Os metéis mucho con él, pero en todo Menéame el único que está libre de un presunto positivo es@jorso.

D

Joder, ¡qué celeridad!
Citius, altius, fortius.

D

A eso lo llamo yo celeridad. #1 por 6 seg

D

#5 Es que soy el presunto positivo.

D

#7 Asi no podemos estar, hay que instaurar unos analisis ya en meneame.

D

Parece que el COI va a buen ritmo. Pronto podrán darnos los resultados del análisis de Filípides.

D

Ahora que pida un contra-analisis, y en el 2.024 veremos el resultado.

mente_en_desarrollo

Puede ser falso positivo y el deportista haber cometido un presunto dopaje.
Pero la prueba es positiva o negativa, no "presunta".

Por lo tanto voy a tener que poner un "presunto" negativo por poner gente que no tiene ni idea a redactar noticias.

D

joer, con los bistecs de Irún...

ipanies

Las farmacéuticas ofrecen productos dopantes indetectables a los "médicos" deportivos, estos, se los pasan a los deportistas y ya están jodidos, entran en la trampa ellos sólitos. Al año siguiente, las farmacéuticas ofrecen métodos de detección de sus propias sustancias dopantes a las federaciones internacionales y a la vez, "recomienda" pasarse a la nueva generación de sustancias a sus "abonados" ya que si siguen con el antiguo método, serán detectados en el acto y así va funcionando la rueda dopante hasta que, de vez en cuando, el COI analiza los pelos almacenados de años atrás con los nuevos sistemas de detección ofrecidos por las farmacéuticas y cazan a unos cuantos.
Esta todo podrido

D

¿J.C.?. lol lol lol lol

D

España está mal, pero me sorprende que sólo haya uno.
Aun así, esa es la actitud y espero que se vaya propagando por el resto del equipo olímpico, la motivación es punto clave a la hora de que los deportistas obtenga buenos resultados.

D

SEÑORES EL RUMOR ES QUE EL POSITIVO ES DE NADAL!!!

s

#15 El COI confirmó, según informa 'EFE', que el positivo fue de la atleta Josephine Onyia, segun http://www.elconfidencial.com/deportes/juegos-olimpicos/2016-05-25/josephine-onyia-juegos-olimpicos-dopaje-coi-coe-pekin_1206289/

J

Yo soy español español español 💉 💊