Hace 7 años | Por robertanton a elincorrecto.net
Publicado hace 7 años por robertanton a elincorrecto.net

La izquierda española tiene un problema cuando quiere casar su propuesta laicista con una visión multicultural de la sociedad y de rondón se le cuelan las religiones como "vectores culturales". Entonces nos encontramos con talleres escolares contra la "islamofobia" (ningún militante de izquierdas aceptaría talleres escolares contra la "cristianofobia") o noticias como que el Ayuntamiento de Barcelona va a subvencionar con 130.000 euros la construcción de una mezquita.

Comentarios

anor

Se producen muchas incoherencias no solo en relacion con la religion, tambien en aspectos sociales.
Nunca he comprendido por que en los comedores de los colegios publicos se daba a algunos alumnos un menu especial acorde con su religion.

gomadós

#3 ¿la iglesia se ha "apropiado" de la catedral?

c

#4 No se el caso de Zaragoza concretamente, pero lo ha hecho con múltiples edificios en toda España, como por ejemplo la Mezquita de Córdoba.

proyectosax

Buenísimo

c

#1 Una sarta de despropósitos.
Desde el entrecomillado a los privilegios de la Iglesia católica, hasta cuando habla de los "bienes" de la iglesia por los que paga 0 impuestos y de los que se ha apropiado por la cara, comparándolo con las subvenciones de algunos ayuntamientos para la construcción de templos (con lo que no estoy de acuerdo, por otra parte) o la presencia religiosa en tve.

Un sarta de estupideces.

D

Coherencia e ideología en general.