Hace 4 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

La decisión dificulta la participación de Ciudadanos, uno de cuyos líderes, Ignacio Aguado, se reunía este domingo con Rocío Monasterio para pactar el reparto de la Mesa de la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

Como tiene que ser.

sonixx

#1 lo que se tiene que hacer es no prohibir a nadie ir, luego la cabecera desde luego no debe existir ningún símbolo político ni partidista

Liet_Kynes

#12 Perfecto. ¿Entonces podemos ir los satánicos a las procesiones de semana santa con nuestras cruces invertidas?

sonixx

#13 y por que no?

Liet_Kynes

#15 Pues porque no puedes ir a una manifestación cuando fomentas lo contrario que se defiende en ella. Es absurdo

sonixx

#17 que vaya quien quiera, la moral de cada uno es de cada uno

D

#12 Claro, entonces que vaya en la cabecera Rocío Monasterio pidiendo que los gays vayan a tratarse esa enfermedad.

sonixx

#20 tu has leído mi mensaje?

D

#21 sí, por eso te he contestado con esto.

sonixx

#22 pues solo queda hacer un esfuerzo extra para entender un mensaje básico

D

#23 ya ya, si yo sé que tú tienes que decidir lo que es el Orgullo, pero eso solo demuestra que no tienes ni idea de qué es Stonewall

sonixx

#24 pero que película te estás montando ?

D

#25 No, no es una película, aprende por qué hay una reivindicación que es el Orgullo.

D

UPYD

roll

D

es que como inviten a los amigos de vox vaya mierda de orgullo

Brill

Y luego se quejarán en sus panfletos, intentando hacer quedar a los LGTB como los que de verdad discriminan. Como si los LGTB pidieran que no les dejen adoptar o que lo suyo no se llame matrimonio.

x

Algunos van a quedar ¡Retratados!

Vale, bien, a ver si se acaba la moda de tener que celebrar todo el mundo la fiestecita de marras, este año ya se han reservado un mes entero.

JackNorte

Seguro que eso les impide apropiarse de la bandera como ya lo hicieron para enmascarar su otra bandera. Algunos estan tan orgullosos de sus banderas, que las tienen que tamapar con otras.

box3d

En Resumen
Si eres gay, vota PSOE o "mejor" roll

ElTioPaco

Y quién le dice a estos marifloros que el trifachito necesita su atención o aprobación?

Ellos estarán allí de una forma u otra, ya sean con los invertidos... O contra ellos

JackNorte

#2 Simple, que a la minima sacan su bandera?

ElTioPaco

#5 pero solo para atraerlos... E intentar curarlos

Nah, ahora en serio, la derecha rancia es eso, derecha y rancia. No creo que esto sorprenda a nadie.

madeagle

Los que se sientan a negociar con Vox estan excluidos, pero los que reconocen abiertamente que ponen la mano para cobrar de un pais donde se cuelga a los homosexuales estan invitados, porque los primeros son fachas, pero los segundos solo "cabalgan contradicciones" roll

m

A estos se les ha olvidado que hacia la tan valorada extrema izquierda en Rusia hace menos de cien años, como mandaban a los homosexuales a los Gulag y a pudrirse de frio en Siberia...

D

Acaban de convertir el día del orgullo en un panfleto político. Enhorabuena por empozoñarlo todo con política; que podría salir mal?