Hace 3 años | Por JungSpinoza a futurism.com
Publicado hace 3 años por JungSpinoza a futurism.com

"Podríamos construir Jurassic Park si quisiéramos", tuiteó Max Hodak el sábado. "No serían dinosaurios genéticamente auténticos, sino tal vez 15 años de reproducción e ingeniería para obtener nuevas especies súper exóticas ". Hodak agregó más tarde que la "des-extinción" podría ser una herramienta valiosa para aumentar la biodiversidad, ahora que nos encontramos en medio de una era de extinción masiva.

Comentarios

Pilar_F.C.

Pues ya sabemos cómo termina la cosa. Las catástrofes de una en una.

#3 no, no lo sabemos. Que tú hagas suposiciones no quiere decir que lo sepamos. La 3 parte de jurasic world se estrena el año que viene

D

Tenemos la tecnología para construir Jurassic Park, pero pedir salarios mínimos y horarios de trabajo justos around the world es una fantasía irrealizable y una utopía comunista. Hay que doblar más el lomo, cuando te dejen doblarlo, y por poco ninerito que si no la delicada crisálida de la sociedad de Mercado se rompe.

La era moderna ha llegado. Y está aquí para quedarse.

l

#1 Hay un pelicula de unos vaqueros que cazaban dinosaurios en el desierto( no sé porque siempre pillo la peli empezada) y sueltan el dinosaurio en un plaza de toros de apariencia mejicana. Esa plaza de toros era murciana.
https://vandal.elespanol.com/noticia/r2172/de-vaqueros-y-dinosaurios-el-valle-de-gwangi
Es muy estilo king kong, pero creo que poco conocida.
#5 Cuando se mando hombre a la Luna, tambien hubo muchas criticas por no ocuparse de problemas mas terrenales (pobreza y demas)
#6 Cada vez se va pensando mas en la desestincion. Aunque esta claro que es mejor no romper que arreglar.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/otros-documentales-des-extincion/5697739/

#7 Los dinosaurios crecerian rapido como las aves, tal vez se un animal bueno para producir carne.

R

Pues ya estamos tardando, y si no que suelten a King Kong en Nueva York.

elGude

Que podría salir mal ¿verdad?

D

Lo importante es no escatimar en gastos.

D

a lo mejor, seguir jugando a cambiar clima y a alterar la biodiversidad no es la mejor de las ideas. A lo mejor, eh? que lo digo sólo como una posibilidad

b

Tienes un equilibrio ecológico y vas destruyendo su ecosistema.
¿Decides proteger el medio ambiente? ¡No!
Lancemos especies modificadas genéticamente.

Se está quedando un futuro distópico interesante

canduteria

Yo lo veo, hagámoslo. ¿Que podría salir mal?

marcamo

Tengo la personal convicción de que, en ciencia, "podríamos" se traduce (SIEMPRE) como "es imposible".