Hace 6 años | Por nadal.batle a diariodemallorca.es
Publicado hace 6 años por nadal.batle a diariodemallorca.es

Las cuatro cofradías de la localidad de Llubí, que se encargan de la organización de las procesiones, han decidido denunciar al actual Ayuntamiento de la localidad, encabezado por la alcaldesa, por no asistir ni uno solo de sus representantes a los diferentes actos que se orgnizan por Semana Santa

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien hecho por parte del ayuntamiento.

#0 AEDE.

nadal.batle

#2 Lo sé, pero no la he encontrado en ningún otro medio.

rataxuelle

#8 En principio no tendría que ser así. "El concejal Pérez denuncia que hay unas baldosas levantadas en la calle Einstein". Pues todo el mundo se imagina que el concejal no ha ido al juzgado sino que quiere llamar la atención de los responsables de las baldosas para que las arreglen. El inconveniente es que los Abogados Cristianos se han encargado de que las "denuncias" sobre actos religiosos sí se hayan convertido en "denuncias" en el juzgado y de ahí la confusión.

tiopio

¿De qué delito?

rataxuelle

#4 Entiendo del artículo que es "denunciar" así en general, como acto informativo público, como "denuncio que no tenemos pan en casa".

D

#6 Osea, un clickbait flipante que se han marcao.

D

#6 Entonces el tiempo verbal no encaja. No tiene mucho sentido anunciar que vas a opinar en un futuro.

rataxuelle

#14 Llevas razón con el titular. Pero en el primer párrafo dice: "han decidido denunciar al actual Ayuntamiento de la localidad por no asistir ni uno solo de sus representantes a los diferentes actos que se orgnizan [sic] por Semana [sic]. Consideran que... es una falta de respeto a todas las personas que organizan en todos los actos que conmemoran la muerte y resurección [sic] de Jesús."

Yoryo

#4 No hacer ni caso a adoradores de seres fantásticos. En el consejo de ministros están a punto de proponerlo para el CP

GeneWilder

Putas religiones. Cuanto más proselitistas y entrometidas más asco me dan. Puta mierda de supercherías que solo se aprovechan del miedo a la muerte. A la mierda todas ya.

R

Luego se preguntarán por qué cada vez se les tiene más tirria.

JackNorte

#9 A mi me extrañaria que no hubiera algun dinero o alguna subvencion de por medio , quizas es que soy un mal pensado.

Qevmers

Lo último ya del nacionalcatolicismo.
Si no haces lo que ellos ordenan denuncia.
Españistan en estado puro. Nada nuevo cara al sol.