He estado tentado de subir fotos de cachorros adorables de oso polar en vez de las de orugas procesionarias (Thaumetopoea pityocampa) que documentarán el texto. La razón es simple; evitar que los/las lectores/as omitan el post o si deciden contra todo pronóstico seguir leyendo, cojan la tablet o el móvil con la punta de los dedos con cara de asco (uno se dedica a vender en su vida real, que le vamos hacer).

Comentarios

D

Aquí son una auténtica plaga,se cargan todos los árboles .Y son pequeñas, pero matonas ,las muy jodidas.
Lo malo es que no se les puede dar fuego ,puesto que suelen estar en vegetación de tipo mediterraneo ,seco.

Un conocido se encontró una "procesión " de esas en el monte y ,por no usar un mechero ,las empezó a aplastar con un tocón de madera.Las oruguitas empezaron a expeler una especie de polvillo.
Mi conocido acabó todo inflamado de urticaria ,sin haber llegado a tocarlas lol

editado:
se me olvidaba ,para los que tengais chuchos .Una de mis amigas salió con el perro por el monte ,y al bicho le dio por morder procesionarias.Al final le tuvieron que amputar un trozo de lengua

D

Cuando era peque me puse a jugar con una procesion de gusanitos de estos y coo dice #1 acabe hinchado, sobretodo los ojos. Ahora son verlas y si estoy en casa las quemo sin piedad.

D

Por lo general, casi todas las cofradías suelen dar repelús.

oso_69

"evitar que los/las lectores/as omitan el post"

Con esta frase, que no sé si estaría escrita con sentido y tono humorístico, ya has conseguido que yo lo omita.