Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a biobiochile.cl
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a biobiochile.cl

Un trágico hecho se registró en un laboratorio de Indonesia el viernes pasado, luego que un cocodrilo gigante devorara a una científica que le estaba dando comida. El animal dio un salto de dos metros para atrapar a la mujer y devorarla en su estanque de agua. Por lo pronto, desde el laboratorio CV Yosiki Laboratory informaron que Merry será llevado hasta una selva cercana para dejarlo en libertad, aunque seguirán monitoreando los experimentos realizados en su organismo, los cuales no fueron detallados.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 esos son los peores

Socavador

#1 #3 Salieron todos juntos en fin de año y acordaron el mismo propósito.

D

#11 esta mañana he visto a mis pericos que estaban mirándome mal ... andaré con cuidado

Socavador

#12 Hostia tú, que miedo!

D

#12 Ya ha comenzado...

Mateila

#9 Qué sagaces.

Barquero_

#9 ¿y si alguien la empujó?

D

#41 Puede ser, pero hablo del esfuerzo mental de descubrir donde está Deasy:

- Hmmm... cocodrilo a la derecha... cadáver a la izquierda... hmmm a ver, cocodrilo, cadáver mutilado, ropa de Deasy en boca de cocodrilo... hmmmmm... Bueno vamos a ver si está en la cafetería que por aquí no está.

D

#9 Acabo de pensar que sería muy cabrona si a los días aparece diciendo que todo era una broma.

ctrlaltsupr1

#9 Alguien se ha comido a alguien...

Trigonometrico

#48 Y no quiero señalar...

volandero

#9 Probablemente se trate de un caso de lupus.

Gilbebo

#9 "Los equipos de rescate demoraron cerca de una hora en lograr sacar el cuerpo de Deasy Tuwo desde el estanque, ya que el cocodrilo se mostraba sumamente agresivo contra las demás personas."

Pues menos mal que con la pobre Deasy Tuwo no se mostró tan agresivo.

T

#16 Por ahí es por donde iba yo, además se comió a la que lo alimentaba. Esa mujer hizo un último gran trabajo.
Me estoy volviendo un poco misántropo.

a

#18 Lo propondré en el comité local del patriarcado: Criar cocodrilos para que las mujeres tengan más miedo.

D

#19 Deberías buscar misantropía en el diccionario.

a

#21 ¿para qué? Ya he buscado cocodrilo.

D

¿2 metros de valla? ¿Esta gente no ha visto Parque Jurásico o qué?

D

#5 Estaba esperando para zumbársela antes y luego comérsela

Liet_Kynes

#2 Creo que vieron Cocodrilo Dundee

a

Merry será llevado hasta una selva cercana para dejarlo en libertad

Animal que come a humano debe ser sacrificado.

T

#10 ¿Por que?

a

#14 Porque cazar humanos es facil, y una vez que ve que es posible, lo volverá a hacer.

pieróg

#15 como se enteren todos de que les dejan libres si se comen a su cuidador, no va a quedar ni uno.

n

#15 Tendría que ir a la cárcel ese peligroso asesino lol

z

#15 Los cocodrilos tampoco le dan muchas vueltas... Si tienen hambre atacan a lo que tengan cerca. Da igual que lo hayan hecho antes o no.

Además, este bicho no tiene depredadores naturales, así que no tiene que andarse con cuidado.

D

#14 selección artificial

Mark_

#10 el cocodrilo tiene hambre, el cocodrilo come. Es fácil.

a

#32 Está en la naturaleza del cocodrilo, no es por maldad.

D

#10 Como manda la tradición.

inconnito

#10 Él y toda su estirpe.

D

"aunque seguirán monitoreando los experimentos realizados en su organismo, los cuales no fueron detallados."
Cuando sale Resident Evil 2 ??

masde120

#7 está claro que era un potenciador de salto.

ContinuumST

#7 ¿A qué se dedicará ese CV Yosiki Laboratory? Y qué paranoia con lo de "experimentos realizados en su organismo". O todo eso sobra o la noticia (aparte de la muerte de la pobre mujer, claro) es a qué demonios se dedican en ese laboratorio.

r

#7 Pirañodrilo, coconaconda....vete a saber

Lidenbrock

"Los equipos de rescate demoraron cerca de una hora en lograr sacar el cuerpo de Deasy Tuwo desde el estanque, ya que el cocodrilo se mostraba sumamente agresivo contra las demás personas"
Normal, le estaban jodiendo la siesta

vilgeits

#17
- Estira de la piernaa
- No, que eso es un brazo, creo

M

Cocodrilo gigante en Indonesia, y los del Nilo y Australia que son colosos.

D

#6
En Indonesia igual que en Australia son cocodrilos de agua salada, una especie diferente a los del Nilo. Son muchísimo mas grandes con casi el doble de peso y tremendamente agresivos.
Vamos, que uno de esos se merienda a uno del Nilo con patatas. De hecho son caníbales y muy territoriales, a diferencia de los africanos.

marihuanO

Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo.

#35 Y lo de arriba, y todo...

D

#35 Le comió el de abajo!

T

#26 No sé porque sucede, pero sea la causa que sea no puede ser culpa del " bicho", están diseñados para hacer eso.

vviccio

Si hay vídeo, seguro que saldrá en las no-noticias de La Sexta.

War_lothar

Gran idea lo de dejarlo en libertad. Un animal agresivo hasta con los de su misma especie y que ha matado/comido humanos. Esperemos que no se reproduzca, aunque sin hacerlo es posible que cause más problemas graves sin necesidad de que lo haga su descendencia y no necesariamente zampándose humanos. Nadie recuerda por ejemplo el oso agresivo ese que soltaron en las montañas de los pirineos y que mataba lo que pillaba, tampoco tenía ningún interés en la reproducción, le iba más liarse a zarpazos.

al009675

¿Y no pudo caerse ella y entonces se la comió?

Trublux

No hay foto no hay meneo

T

#23


Para que puedas hacerte una idea.

Trublux

#25 Es culpa del entrenador por tocarle la lengua, si se la tocas cierra la boca automáticamente.
Gracias por el vídeo.

D

Algo no encaja. Me da que lo del salto del cocodrilo es una coartada. Si nadie lo vio ¿cómo saben lo que pasó? Yo los metía a todos en una cárcel indonesia hasta que confesaran.

Antonio_Ivars_Badía

¿Seguro que esto no es el copypaste de una sinopsis de una peli de terror?
Seguiremos atentos a las noticias para ver como termina la película. Me imagino algo así:

Grupo de adolescentes es atacada por cocodrilo mutante gigante. Solo sobreviven dos, aunque uno perdió un brazo. Aseguran haber matado a la bestia encontrado un nido de huevos del animal y que lo han destruído hasta el último de ellos.
Próximamente: "Cocodrilos 2: Aguas saladas"


Comentarios crueles a parte: Mis condolencias por la pobre mujer.

Quel

¿ Han informado ya por cuánto ha comprado Hollywood está historia ? Junto con Megalodón y Cyber-Octopus, pueden hacer 7 películas como mínimo.