Hace 8 años | Por --268494-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a sabemosdigital.com

Estás perdido en una isla desierta y te encuentras un coco con abrefácil y una pajita incorporada. Es el invento de la empresa española World’s Coconut que ha ganado el Premio Innovación otorgado por la exposición anual Fruit Logistica, celebrada la semana pasada en Berlín.

Comentarios

D

me alegro por la empresa, en serio, pero me ha hecho reir el invento: un coco con abrefácil y pajita lol

lo siguiente serán bananas que se puedan abrir y cerrar con una cremallera

Wayfarer

#7 Esto es menéame, aquí una pajita es otra cosa. lol

D

#9 Prueba a meterlo primero en la nevera y una vez abierto le echas ron (por ejemplo).

D

#30, perdón por el negativo, dedo gordo en móvil, compensado en otros 2 comentarios tuyos.

D

Será@cocopino que los habrá enternecido con su amor al Lidl

D

#15 No no he enternecido a nadie. Ya estoy aquí. Estuve una semana fuera de Menéame a modo de protesta:

youtube-quiere-emitas-videos-directo-360-grados/c03#c-3

Hace 8 años | Por --471299-- a cnet.com

D

#34 Bien hecho! A ver qué se han creído estos de Menéame!

D

#35 La huelga la realicé yo solo a pesar de saber que las acciones individuales generalmente no conducen a ningún resultado exitoso.

ikio

Pues yo preferiria un sistema de transporte de cocos con golondrinas

Inyurfeis

#12 ¿Africanas o europeas?

D

Han inventado lo que te sirven en cualquier calle del sureste asiático. Yo prefiero al tío del machete que te la sirve.

Wayfarer

#4 #3 Ojito cuidao con los machetes...

superjavisoft

#4 Me da que cuando veas el precio te compraras un tetrabrick de agua de coco.
Esto es claramente un producto para ricos.

j

#20 Tiene toda la pinta de ser un producto de lujo. Para tomar en una terracita del barrio de Salamanca. Que no es nada malo en sí, pero #4 no competirán con los tetrabrick del Mercadona.

WarDog77

#20 #29 Si se comercializa a pequeña escala si, si se hace masivo no creo. Un coco natural vale en tienda entre 1 y 2€. ¿Cuanto coste añade la pieza de chapa que se incrusta? ¿Más que procesar el coco y meter el agua en un brík? Es cierto que 3n el segundo caso supongo que se aprovechará la pulpa e incluso la cáscara, pero aún así..., repito,todo depende de a la escala que se produzca.

D

#3 Saldría muy caro pagar a todos esos tipos el viaje a todas las ciudades del planeta para poder comer esos cocos...

Manolitro

#3 Estábamos todos muy interesados en saber que has estado en el sudeste asiático, gracias por despejarnos la duda.

Catapulta

#3
JAjaja peor, han inventado otra vez el hacer trabajar a tailandeses por 4 perras para luego venderte un sucio coco al que le han puesto un agujero con tapón y que los pijos lo vean como objeto de lujo y no una mierda de coco.

D

#16 Bueno, ya lo hace Apple. Que te vende un cable por un gritón de dólares.

angeloso

Quiero coco.

kovaliov

Ahora se menean anuncios. Manera de perder el tiempo, es esta página

D

¡Putos inmigrantes! ¡¡Alemanas, corred!! ¡¡¡Que viene el Coco!!!

Sofrito

Si le metes vodka a lo mejor triunfa en España.

matasuegras

¿Ganar un premio en una de las cientos de exposiciones de la ciudad es conquistar Berlín? lol

D

Compadre cómprame un coco.

Arzak_

¿Y qué pasa con la pulpa de coco del interior? ¿Lo rompes contra el suelo y te comes los cachos? ¿O simplemente te bebes el agua y tiras el coco?

D

¡Que viene el coco!

D

Te bebes el agua, te comes el coco, agarras la cáscara y plantas un pino.

D

¿No dicen el precio? Por reírnos un poco y tal. Esta noticia tendría que ir en combinación con la de los coches de lujo quemados en el barrio gentrificado de Berlín. Están MUY relacionadas. Son los mismos pijos de los coches lo que compran los cocos.

o

Invento español = ponerle un palo a algo

Siempre

D

no hay un sub de noticias hipster?

m

De español no tiene ná, es coco de Tailandia manejado por empresa española.
Esto está en otros países ya, pero no con un empaquetado tan llamativo (mis dies para el diseño) ni con la anilla.
Pero el coco "abrefácil" y similares ya he visto en otros sitios. No me gusta tanto como el natural pero es más fácil de comer.

El problema es que con una anilla te puedes beber el agua, pero no comerte la carne del coco.
Desde ese punto de vista no es ecológico, se desperdicia la chicha, del resto de cosas sí.